Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Justin Bieber ya es papá? El cantante sorprende al compartir FOTOS con bebé en los brazos

Los fans del cantante canadiense Justin Bieber llegan a la conclusión de que él y su esposa ya son padres.

Los fans se emocionan con las imágenes del cantante Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, la esposa del cantante tuvo que ser llevada de urgencia al hospital por un supuesto infarto, pero unas tiernas fotos de Justin Bieber, hacen que los fans saquen sus propias conclusiones. 

A pesar de ser una de las máximas figuras de la industria musical, la reputación del intérprete de “Baby” ha salido a opacar su fama y larga trayectoria, ya que su rebeldía lo ha colocado en el ojo del huracán. 

Y es que antes de que formalizará su relación con la modelo Hayley Baldwin, su largo historial amoroso y la tóxica relación que sostuvo con Selena Gómez empañaron la felicidad de la pareja. 

Pero en 2018, la pareja decidió llegar al altar, y a pesar de cargar con el fantasma de la ex chica Disney, han seguido adelante, colocándose como uno de los matrimonios más populares de las redes. 

Sin embargo, muchos fans se han preguntado por la llegada del heredero de ambas partes, ya que todos esperan ver al cantante y la modelo como padres, y parece que eso ya es una realidad. 

La pareja lleva cuatro años de matrimonio. Foto: IG / justinbieber

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante ha abierto la posibilidad de que ella y su esposa ya dieran la bienvenida a su primer hijo en común. 

La estrella de los escenarios compartió una serie de imágenes en donde muestra su lado más paternal mientras sostiene a un bebé en los brazos, por lo que pensaron que se trataba de su propio hijo. 

Para mala suerte de sus seguidores, todo se trató de un mal entendido, ya que el bebé es hijo de los amigos de Justin, Jason y Lauren Kennedy, y al parecer la estrella va a ser el padrino. 

Los fans esperaban que se tratara del primer hijo de la pareja. Foto: IG / justinbieber

¿Por qué fue Hayley Bieber al hospital?

Una vez que las imágenes fueron posteadas en la red social del cantante, los fans sacaron sus propias conclusiones y aseguraron que de eso se trató la ida al hospital de la modelo. 

Pero se trata de algo mucho más grave, ya que con tan sólo 25 años de edad, la mejor amiga de Kendall Jenner sufrió un infarto que la puso entre la vida y la muerte y ella misma lo explica. 

Fue a través de su canal de YouTube donde la estrella compartió lo que le sucede, ya que una falla cardiaca la llevó a pisar el quirófano hace unos cuantos días, pero tranquiliza a su fanaticada. 

El cantante estuvo al pendiente del padecimiento de su esposa. Foto: IG / justinbieber

Y es que en palabras de la modelo, ella se encontraba desayunando con su esposo, cuando sintió algo raro en el brazo derecho y de inmediato, la mitad de su cara se paralizó, los dedos se le entumecieron y no podía formular ni una palabra. 

Los famosos de inmediato creyeron que se trataba de un infarto, por lo que de inmediato llamaron a una ambulancia, y fue verdad pero no en grandes dimensiones, por lo que tuvieron que operar. 

“Me siento realmente aliviada de que pudimos resolver todo, de que pudimos cerrarlo, de que podré superar esta situación realmente aterradora y simplemente vivir mi vida”, expresó.

 

GBR.