Miércoles 13 de Marzo 2024
LA CASA DE LOS FAMOSOS

¿Celosa? Cynthia Klitbo manda advertencia a Niurka tras su “romance” con Juan Vidal

Tras el tremendo beso de Niurka y Juan Vidal en “La casa de los famosos”, ya ex de él, Cynthia Klitbo manda mensaje a la cubana.

La villana no se ha guardado nada en contra de la nueva pareja de la casa de los famososCréditos: IG / laklitbocynthia / telemundo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La segunda temporada de “La casa de los famosos” de Telemundo, ha lanzado una nueva pareja, misma que es protagonizada por Niurka Marcos y Juan Vidal, pero Cynthia Klitbo no se queda callada. 

Y es que hace unas cuantas semanas, la cubana y el sensual actor sorprendieron a los televidentes con un tremendo beso, que deja al descubierto que ya hay algo entre ellos. 

Como era de esperase la vedette parece un tanto entusiasmada con él, pues no teme en consentir al también actor mientras se encuentran recluidos en la casa de más famosa de la cadena Telemundo. 

Pero su “nueva relación” se ha visto empañada por la ex novia de Vidal y se trata de nada más y nada menos que la villana de las telenovelas, Cynthia Klitbo y hasta manda un mensaje a la cubana. 

Y es que la rubia y el galán mantuvieron un fugaz romance hace unos cuatro meses con él, pero los fans aseguran que se encuentra celosa por el tremendo beso que se dio su ex con la cubana. 

Lo que sí es un hecho, es que se trata de un mensaje de cuidado antes que una amenaza o que deje a la vista unos cuantos celos, además de que destapó la razón por la que terminó con él. 

Klitbo se encargó de confirmar que este mensaje no tiene nada que ver con los celos, pues asegura que se encuentra muy enamorada de un nuevo hombre del que no reveló detalle alguno. 

La actriz manda un mensaje a la bailarina cubana. Foto: Twitter

Recientemente la estrella de origen mexicano de 55 años de edad habló con algunos medios de comunicación en donde dejó al descubierto cual es su postura en torno a la ‘nueva relación’ de la cubana y su ex pareja. 

Cynthia Klitbo advierte a Niurka Marcos sobre Juan Vidal

A pesar de que la cubana y el actor se encuentran en el reality sin comunicación alguna con el mundo exterior, la villana de las telenovelas quiso advertir a Niurka Marcos. 

“Ya le baja las cremas, ya le pide la comida... comadrita, cuídate”, dijo Klitbo tras los cuestionamientos y opinión sobre este supuesto romance dentro del reality de la cadena de habla hispana. 

Fiel a su estilo y sin “pelos en la lengua” la actriz asegura que sus comentarios van de la mano con su propia experiencia, pues asegura que el actor es bastante temperamental, y fue la razón por la que terminó con él. 

“Terminamos porque tiene un problema de ira muy grande, tiene ira, es una persona que siempre está de mal humor, todos los días, que basa toda su experiencia de vida en ‘¿cuántos músculos tengo?’ y que para él las mujeres somos una manera de acomodarse tanto económica como públicamente, entonces no se vayan con la finta”, dijo para las cámaras.

Además, destapó que Vidal le debe dinero y no le quiere pagar en dólares y confirma que no está interesada en entablar acciones legales en su contra, pues fue el precio que tuvo que pagar. 

“Ahora tengo que discutir con su muchacha porque no me lo quiere pagar en dólares y si yo te enseñara las ofensas que hay en los chats de su parte, como le habla a las mujeres y como se expresa de las mujeres te daría dolor de muelas... No lo voy a llevar a una instancia legal. Uno tiene que saber cuando anda con un hombre y cuando anda con un chichgo y esos tienen un precio y se paga, es lo que costó”, agregó.

A pesar de todo, la rubia asegura que no tienen nada en contra del actor. Foto: Especial

GBR.