Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿Hay romance? Niurka y Juan Vidal se comen a besos en La Casa de los FAMOSOS: VIDEOS

Con el inicio del show, Niurka ha iniciado las polémicas

Niurka ha desatado polémica en La Casa de los FamososCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Niurka ha desatado los rumores en La Casa de los Famosos por haberse besado con Juan Vidal. Desde hace unos días han mostrado la química que hay entre ellos y ya no la han dejado pasar.

Con el inicio del show, Niurka ha iniciado las polémicas primero con sus discusiones con Laura Bozzo y ahora con un posible romance. Juan Vidal, ex pareja de Cynthia Klitbo, se ha mostrado muy cariñoso con la cubana y ya se han besado en varias ocasiones.

Romances en La Casa de los Famosos

El beso más reciente entre ambos se hizo viral en redes sociales mientras ella estaba en la cocina de la casa. El actor se acerca a ella para sorprenderla y Niurka lo detiene para darle un largo y apasionado beso.

Los espectadores se preguntan si todo es parte del show o la química es real por los coqueteos y besos. En esta segunda temporada de La Casa de los Famosos, el romance ha reinado en el reality show.

Además de Niurka, Ivonne Montero y Lewis Mendoza fueron quienes de besaron en una dinámica. También lo hicieron Daniella Navarro y Eduardo Rodríguez.

Niurka y Juan Vidal ya han dormido en la misma cama por lo que muchos especulan si se atreverán a tener relaciones íntimas frente a las cámaras.

chp