Sábado 16 de Marzo 2024
FAMOSOS

Adamari López, al borde del LLANTO tras recibir el regalo de Alaïa por el Día de las Madres: VIDEO

La pequeña sorprendió a la conductora con obsequios que la conmovieron hasta las lágrimas

Los regalos de Alaïa que conmovieron a Adamari López en el Día de las Madres. Foto: Instagram @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López y su pequeña Alaïa disfrutaron de un mágico Día de las Madres con obsequios y tiernos momentos que la conductora compartió en sus redes. 

En uno de ellos, la guapa puertorriqueña no pudo ocultar su emoción al sentirse conmovida con los apapachos y regalos de su hija, los cuales derritieron el corazón de la presentadora. 

Y es que si bien la princesa de la casa siempre demuestra todo el amor hacia su madre, ambas aprovecharon esta ocasión para consentirse y pasar tiempo de calidad juntas. 

Hace unos días era su padre, el bailarían Toni Costa, quien recibía palabras de cariño de parte de Alaïa, quien se despidió de ella con motivo de su entrada a La casa de los famosos, pues tendrán que estar alejados algún tiempo.

La pequeña le dijo lo mucho que lo extrañaría y además le dio un presente para que se acordara de ella en estos días de ausencia. 

Regalos especiales por el Día de las Madres 

Madre e hija derrocharon ternura durante un evento escolar con motivo de la celebración a las madres. Ahí se organizó un picnic para las mamás y sus pequeños, en el cual participaron Alaïa y Adamari.

Uno de los regalos más especiales fue una carta que su hija le escribió y cuyas bellas palabras hicieron que la actriz se quedara al borde al llanto. La voz se le cortó a la presentadora cuando su pequeña comenzó a recitarle lo que había escrito en inglés:

“Esto es para ti mami, te amo mami con todo mi corazón”, decía la primera frase que leyó la orgullosa mamá, mientras que el resto del texto resaltaba algunas de sus cualidades: “Mi mamá es tan amable como mi maestra”, decía una de ellas.

“Y ustedes no quedan derretidos con las sorpresas y regalitos que sus hijos les hacen en la escuela para fechas especiales? Miren por favor lo que escribió Alaïa de mí. Cosas que me hacen muy feliz”, fue la descripción que usó Adamari al compartir el video, en el que también se le ve cantar con su hija 'You are my sunshine'.