Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Tony Costa rompe el silencio y por fin revela por qué NUNCA se casó con Adamari López

A un año de sus separación, Toni Costa revela el por qué nunca llegó al altar con Adamari López.

El bailarín rompe el silencio y habla de por qué no sé casó con su exCréditos: IG / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en 2011, cuando la vida decidió  darle otra oportunidad a Adamari López en el amor después de su delicado estado de salud y su fallido matrimonio con Luis Fonsi. 

Ese mismo año coincidió en el programa “Mira quién baila”, con el bailarín de origen español, Toni Costa, sin llegar a imaginarse que tiempo después se convertiría en el amor de su vida. 

Lo que sí es un hecho, es que amor comenzó a manifestarse en cada una de las coreografías, y fue en un tango, que Costa se atrevió a darle un beso en la boca a la también actriz. 

Sin embargo, su relación fue muy criticada desde el inicio, ya que ella es 15 años más grande que él, pues en ese entonces ella tenía 40 y él 25, por lo que no dejaron de asegurar que él buscaba la fama de ella. 

Pero eso no impidió que siguieran juntos, ya que fueron captados en más de una ocasión haciendo algunas actividades juntos, y más adelante confirmaron que eran una pareja. 

La pareja está por cumplir un año de su separación. Foto: IG / adamarilopez

Pero el momento de formalizar había llegado, por lo que en 2014, el bailarín decidió pedirle matrimonio a la presentadora de la cadena Telemundo, pero los planes tuvieron que aplazarse cuando se dieron cuenta que esperaban a su primera hija en común. 

Y es que se trataba de uno de los más queridos sueños de la actriz, ya que por muchos años estuvo tratando de embarazarse, por lo que su boda tuvo que posponerse. 

Y es que en 2015, dieron la bienvenida a la pequeña Alaïa, lo que era la cereza en el pastel para la hermosa familia que estaban formando, pero a pesar de estar 11 años juntos, por una u otra cosa, nunca pudieron casarse. 

Lo que sí es un hecho, es que a mediados de 2021 la pareja sorprendió a todos al anunciar su separación, y aunque se trataba de algo temporal, parece que ahora ya es un hecho irreversible. 

Los famosos tienen una muy buena relación por el bien de su hija. Foto: IG / adamarilopez

¿Por qué nunca se casaron Adamari López y Toni Costa?

Pero ahora, en medio de una nueva relación, el español habla como nunca antes y comparte las razones por las que nunca se casó con la madre de su hija a pesar de estar comprometidos. 

“Yo me comprometo y, por cosas de la vida, uno no llega a casarse porque es así, porque el destino está así marcado”, expresó.

Sin embargo, eso no quiere decir que no lo quisiera, pues asegura que en su tiempo llegó a pensar que pasaría el resto de su vida al lado de la madre de Alaïa, pero sabe que las cosas se van poniendo en su lugar. 

“La vida te va a dar en el momento lo que sea para ti. Si es para nosotros formalizar esta relación con el matrimonio, pues bienvenido sea”, comentó.

Lo que sí es un hecho es que los fans no pierden la esperanza de una reconciliación. Foto: Revista Hola

¿Piensa en boda con Evelyn Beltrán?

Dentro de la misma plática, el español tuvo la oportunidad para gritarle al mundo entero que se encuentra feliz dentro de su nueva relación con Evelyn Beltrán, esto después de que ella compartiera la hermosa velada que pasaron hace unos días. 

Cabe mencionar que la futura estrella de “La casa de los famosos” fue cuestionado, sobre si ya tienen planes de casarse con su nueva pareja, algo que él descarta a corto tiempo, considerando que recién inician su romance. 

“¡Ay Dios mío! Eso ya son palabras mayores… Cuando uno empieza una relación y se conecta tan bien con una persona, es normal que pueda llegar a pensar en un futuro… Si es para nosotros llegar a formalizar nuestra relación con el matrimonio, pues bienvenido sea. Sí podemos pensar en vivir juntos”, detalló.

 

 

GBR.