Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López y los trajes de baño que las ‘chaparritas’ pueden usar en vacaciones: FOTOS

La actriz y presentadora Adamari López te demuestra que la altura no es necesaria para usar los mejores trajes de baño.

La estrella se ha convertido en una verdadera inspiración. Créditos: Revista Hola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que a sus 50 años de edad, Adamari López se encuentra en una de sus mejores etapas personales y profesionales, por lo que se ha convertido en una inspiración. 

Y es que a través de cuenta de Instagram, los fans han sido testigos de toda la transformación que ha tenido la estrella en el último año, ya que ha perdido poco más de 15 kilos de peso. 

Lo que sí es un hecho es que la presentadora luce mejor que nunca, por lo que aquí te traemos los mejores trajes de baño que puedes copiarle a la presentadora si al igual que ella eres bajita. 

Adamari siempre ha sido un claro ejemplo de amor propio y aceptación, pues antes de recuperar una escultural figura, la estrella de Telemundo nunca temió mostrarse en trajes de baño. 

Pero ahora, la pérdida de peso la ha empoderado mucho más de lo que muchos se imaginan, por lo que se encuentra pasando una de las mejores etapas de su vida, y no tiene miedo en dejarlo ver. 

La estrella luce mejor que nunca. Foto: IG / adamarilopez

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la cantante te da ideas para que luzcas como una verdadera reina en los días más calurosos del mundo y estos son los mejores modelos. 

Una pieza

La también actriz se dejó ver a través de la portada de la revista Hola, con dos modelos que de verdad moldean su escultural figura ya que se trató de sus primeras apariciones en trajes de baño. 

Uno de los modelos era en color negro con aplicaciones en color blanco, de trajes delgados, mientras tenía un cinturón a juego que delineaba su cintura y la hacía verdaderamente hermosa. 

La estrella luce mejor que nunca. Foto: Revista Hola

Mientras que el segundo era en color rosa mexicano, y se trataba de un corte de escote de lado, lo que sacaba una de las separas más sensuales de la actriz, en la nueva etapa que estaba atravesando. 

Bikini 

Pero la presentadora de Telemundo también ha demostrado que a los 50 años de edad se pueden usar sensuales bikinis, tal y como lo hizo el día del cumpleaños número siete de su hija. 

La presentadora compartió en sus redes sociales como ella y Toni Costa fueron hasta las playas del Caribe mexicano para festejar a la pequeña Alaïa, en donde López demostró su nueva figura. 

Enfundada en un hermoso bikini en color azul y aplicaciones en color naranja y amarillo, imagen que recibió miles de comentarios de parte de sus seguidores al aplaudir su hermosa figura. 

La estrella luce mejor que nunca. Foto: IG / adamarilopez

GBR.