Domingo 24 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Johnny Depp GOLPEÓ a Amber Heard por celos de James Franco, según declara ella

Amber mostró fotos y grabaciones

Amber Heard continúa revelando más secretos de su matrimonioCréditos: Reuters
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las declaraciones de Amber Heard durante el juicio con Johnny Depp continúan sorprendiendo a todos. Ahora la actriz reveló que su esposo le pegó en un avión porque tenía celos de James Franco.

Amber mostró fotos y grabaciones. En 2015 ella grabó con el actor James Franco la película Retales de una vida, según declaró en el juzgado.

Johnny Depp odiaba a Franco por lo que enfureció cuando se enteró de que Amber y él se besaron para una escena.

El matrimonio iba a bordo de un avión privado y el actor llamó a su esposa “zorra” y le preguntó qué le había hecho Franco en cuestiones sexuales.

Amber Heard describe los celos de Johnny Depp

Según declaró Amber Heard, Johnny Depp olía a hierba y alcohol por lo que incluso le estuvo lanzando cosas. Ella se iba cambiando de asiento con tal de evitarlo hasta que en un momento le dio una patada en la espalda.

“Me avergonzaba que pudiera tirarme al suelo de una patada delante de todo el mundo”, declaró la actriz.

En este mismo juicio, Johnny Depp ha negado haber golpeado a Amber Heard y a ninguna otra mujer. Sin embargo, la actriz ha descrito entre lágrimas escenas de violencia física, psicológica y sexual que vivió.

Amber Heard aseguró que en otra ocasión, Depp la acusó de haber coqueteado en el Met Gala de Nueva York. Después de la fiesta y al llegar a la habitación del hotel, la actriz contó que él la empujó y ambos forcejearon.

Los abogados de la actriz han mostrado pruebas con fotografías y grabaciones que ella misma hizo a su ex marido. Johny Depp y Amber Heard se divorciaron en 2016 luego de 15 meses de matrimonio y tres años de noviazgo.

chp