Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Pablo Lyle y las complicaciones que podrían llevarlo tras las rejas este año

El actor mexicano, Pablo Lyle enfrenta una serie de complicaciones en su caso de homicidio simple que lo llevaría a prisión.

El actor se encuentra por enfrentar si ir a prisión o recuperar su libertad.Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Pablo Lyle se encuentra en una encrucijada que de una vez por todas lo podrían llevara que pise prisión este año 2022, estos después de tres años bajo arraigo domiciliario. 

Cabe mencionar que desde 2019, el actor se encuentra a la espera de su sentencia después de que en marzo de ese mismo año golpeara a un hombre de 63 años de edad, mismo que falleció cuatro días después. 

Y es que en los video que han circulado desde entonces, se ve claramente al actor golpear a Juan Ricardo Hernández y salir corriendo sin auxiliarlo en ningún momento. 

Sin embargo, este año 2022 es definitivo para el actor de 35 años de edad, pues se han generado una serie de complicaciones que lo podrían de una vez por todas, tras las rejas. 

Y es que sus abogados se encuentran pendiendo de un hilo con los acontecimientos, que se han presentado en los últimos meses, mismo que ellos no pueden manejar. 

El actor enfrenta los difíciles momentos antes de su sentencia. Foto: IG / pablolyle

Las consecuencias de la pandemia 

El juicio de Lyle se ha visto severamente afectado con la gran cantidad de veces que se ha tenido que cambiar la fecha desde 2020 a causa del COVID-19 y el cierre de actividades. 

Sin embargo, desde el pasado mes de abril se pudo reanudar el juicio, por lo que se espera hasta el momento siga con las audiencias como ya se tienen agendadas y programadas. 

Trabajo Ilegal

Desde que al actor lo encontraron culpable, le dictan arraigo domiciliario, por lo que no ha podido ni regresar a su país de origen ni mucho menos desempeñar su carrera como actor. 

Es actor trabajó por menos de un mes. Foto: IG / pablolyle

Sin embargo, hace unas semanas se dio a conocer a través del programa “Chisme, no like” que el actor había trabajado como mesero en una cafetería para poder apoyar económicamente en su casa. 

Y es que algunos testigos confirmaron a Javier Ceriani que sí había estado ahí, por lo que habría burlado a las autoridades y sacar dinero para llevar a su familia, algo que no lo podía hacer.

Posible divorcio 

A todo lo anterior se suman los posibles rumores del posible divorcio entre el actor y su esposa Ana Araujo, pues se dice que ella ya está saliendo con un ex futbolista y comentarista deportivo Marc Crosas.

De acuerdo con la abogada Sandra Hoyos, quien dio una entrevista para el programa “Ventaneando”, que sus abogados le han pedido que no se dircie, ya que se encuentran en la etapa final del juicio.

Hasta el momento, la esposa del actor no ha dado declaración alguna. Foto: AP


GBR.