Jueves 25 de Abril 2024
EE.UU ESPECTÁCULOS

Pablo Lyle en el LIMBO: espera audiencia y busca cómo ganar DINERO; esto hace

Por sexta ocasión, la audiencia que definirá el futuro del actor mexicano, Pablo Lyle, ha sido pospuesta, y a esto se dedica para generar algunos ingresos y ayudar a su familia.

El joven actor lleva tres años arreglando su situación legal en EE.UU.Créditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo cuando se encontraba dando ese salto al cine, la carrera de Pablo Lyle tuvo que detenerse en un abrir y cerrar de ojos tras ser acusado de homicidio involuntario en contra de un hombre de la tercera edad. 

Poco después de que se estrenará el filme, “Mirreyes vs Godinez”, donde comparte créditos con Regina Blandón, el actor mexicano cometió uno de los incidentes que le han costado la libertad, su carrera y fortuna. 

El incidente sucedió el 31 de marzo de 2019, cuando Lyle golpeó a un hombre de nacionalidad cubana de nombre, Juan Ricardo Hernández de 63 años, y tras dejarlo inconsciente en plena avenida, él y su cuñado decidieron huir. 

El hombre fue auxiliado por los que se encontraban ahí y por la ambulancia; sin embargo, los esfuerzos fueron inútiles y cuatro días después murió en un hospital.

Ese mismo día, Lyle fue detenido en el aeropuerto de Miami, cuando presuntamente intentaba huir después del incidente que tuvieron, y desde entonces no ha podido salir de EE.UU.

Tanto él y su familia han tenido que vender propiedades, autos y más cosas para poder solventar los gastos que representan vivir allá y los honorarios de los abogados. 

Los hermanos del actor han tenido que vender propiedades, para solventar los gastos. Foto: IG / pablolyle

Pablo Lyle comienza a trabajar y generar ingresos

Lo peor que se le pudo presentar al ex actor de las telenovelas, fue que existiera la pandemia por COVID-19, pues su audiencia ha tenido que ser cambiado seis veces. 

Y es que este 30 de noviembre se dio a conocer que una jueza de Miami programó para el próximo 14 de marzo de 2022 el juicio del actor mexicano Pablo Lyle.

Cabe señalar que esta noticia no ha caído muy bien a la familia del actor, pues significan más gastos que no han podido solventar en las últimas fechas, pero ya el actor ha comenzado a buscar opciones. 

El actor sigue en arresto
domiciliario. Foto: EFE.

Desde que el actor fue declarado con arresto domiciliario en 2019, la familia Lyle se ha tenido que enfrentar a un sin fin de gastos para ayudar al actor, por lo que ya se encuentra buscando fuentes de ingreso. 

De acuerdo con la información compartida por el programa “Despierta América”, el actor de 35 años de edad, se le vio a las afueras de un local, lo que ha sacado algunas conclusiones. 

Hace unos días se vio al actor a las afueras de una galería de Miami, Florida, donde estuvo platicando largo y tendido con los dueños del local, quienes al parecer dieron algunas indicaciones al actor. 

El actor parece que ha decidido arrendar una galería en Miami. Foto: EFE.

A través de redes sociales, varios internautas han comenzado a especular que el actor podría arrendar el local y comenzar con la venta de algunos artículos, o bien ser el chofer de los duelos de ese local.

“Hay quienes dicen que estaría laborando o colaborando para ellos, porque no se le vio conversando con nadie más”, dijeron en “Despierta América”.

Hasta el momento se sabe que la próxima audiencia será el próximo mes de marzo de 2022. Foto: EFE


 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ