Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Carmen Villalobos confirma crisis matrimonial con Sebastián Caicedo?; “no todo es felicidad"

Una vez más, Carmen Villalobos habla de su matrimonio con Sebastián Caicedo, y al parecer si están en crisis.

La actriz habla de una vez más de su matrimonio con el actor colombianoCréditos: IG / cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que los dos famosos han salido a hablar sobre la situación actual de su matrimonio, Carmen Villalobos asegura que no todo es felicidad y los fans aseguran crisis en su matrimonio con Sebastián Caicedo. 

Después de 13 años juntos, la pareja ha sorprendido este 2022 al tomar la decisión de tener su matrimonio más alejado del ojo público, por lo que los fans aseguran que se encuentran cerca del divorcio. 

Sin embargo, los dos han salido a dar sus propias declaraciones, y el colombiano asegura que tantos años juntos les da la tranquilidad de ausentarse de las redes del otro sin ningún problema. 

Mientras que del lado de la protagonista de “Hasta qe la plata nos separe”, asegura que sus apretadas agendas los ha tenido que separar, pero asegura que ya está en Colombia y a su lado. 

Cabe mencionar que ahora, la actriz se ha dejado ver muy diferente a través de las redes sociales, lo que ha alarmado a sus seguidores, pues no es la energía que siempre la ha caracterizado. 

Fiel a su estilo y tan transparente como siempre, la colombiana de 38 años de edad habló con sus seguidores sobre el pesado día que tuvo, por lo que los fans han sacado sus propias conclusiones. 

Todo parece indicar que la pareja si se encuentra en una fuerte crisis. Foto: IG / cvillalobos

Como era de esperarse, los fans han comenzado a asegurar que esto podría confirmar el divorcio de la pareja, pues la misma Carmen Villalobos sorprendió a todos al asegurar: “No todo es felicidad”. 

¿Carmen Villalobos sí atraviesa crisis en su matrimonio con Sebastián Caicedo?

A través de su cuenta de Instagram la estrella de Telemundo compartió una serie de videos en donde habla con sus más de 19 millones de seguidores el pesado día que estaba atravesando. 

Para tranquilidad de los seguidores del matrimonio, no se trata de ninguna crisis o problemas que los dos están enfrentando, sino más bien una emergencia personal que la tomó sola y por sorpresa. 

La actriz habla del difícil tiempo que pasó su perrito. Foto: IG / cvillalobos

“Uno de mis perritos, Capo estuvo muy enfermito. Me tocó llevarlo de urgencias al veterinario y para rematar Freud y Mambo se pusieron mal. Entonces hoy pasé un día difícil pues estuve todo el día grabando y mi mente estaba en eso y mil cosas más”, expresó la cantante. 

Lo que sí es un hecho es que sus mascotas siempre han sido una pieza fundamental en la vida de la actriz, por lo que la colombiana dijo que para ella era básico hablar de las emociones que experimentó por su perrito. 

“Les cuento esto porque es importante a veces expresar lo que uno siente, porque si uno no dice lo que uno siente, pues las personas que uno tiene alrededor pues no son adivinas y no van a saber lo que uno está sintiendo”, agregó. 

Cabe mencionar que la estrella decidió asegurar, con el optimismo que la caracteriza, que todo esto es momentáneo, por lo que es cuestión que las cosas se calmen y volver a ser feliz como siempre. 

Pero asegura que las cosas han ido mejorando. Foto: IG / villalobos

“Un día a la vez, hoy fue un día muy difícil pero sé que mañana con el tratamiento que les mandó la doctora van a estar bien”, añadió.

GBR.