Jueves 14 de Marzo 2024
LA CASA DE LOS FAMOSOS

¡Donde hubo fuego! Toni Costa sigue enamorado de Adamari López, según Myrka Dellanos

Para la periodista de Telemundo, Myrka Dellanos, Toni Costa aún tiene sentimientos por la madre de su hija, Adamari López.

Todo parece que el español no ha podido olvidar a la madre de su hija. Créditos: IG / myrkadellanos / revistahola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dentro de “La casa de los famosos 2”, el bailarín de origen español Toni Costa ha dejado entrever que aún siente algo por Adamari López, o por lo menos es la conclusión a la que ha llegado Myrka Dellanos. 

A tan sólo unas semanas de que arrancara el polémico reality de la famosa cadena de habla hispana, cada uno de los integrantes ya ha dado mucho de qué hablar, y uno de ellos es Toni Costa. 

Y es que en más de una ocasión, ha tenido que salir en defensa de la madre de su hija Alaïa, esto sin mencionar cómo ha tenido uno que otro gesto con la famosa conductora. 

Actos que al parecer no han pasado muy desapercibidos, pues en el programa “La mesa caliente”, Myrka Dellanos asegura que el español no deja de hablar de Adamari López. 

Lo que sí es un hecho, es que sin ser parte del reality, la también actriz se ha convertido en una persona fundamental para el polémico show, ya que su nombre continuamente es mencionado. 

Cabe mencionar que el pasado lunes 23 de mayo, Costa reveló el secreto de su ex para luce espectacular a sus 51 años de edad, asegurando que todo es con el máximo respeto y cariño. 

El español no deja de hablar de la conductora dentro del reality. Foto: IG / adamarilopez

Lo que sí es un hecho, es que otra de las presentadoras del programa de opinión como Giselle Blondet, no está muy de acuerdo que Toni mencione tanto a la presentadora y ex de Luis Fonsi. 

"Ya estoy hasta la coronilla Dios mío, que ya hable de otra cosa, que se enfoque ahí en otra cosa…Y él me cae bien por cierto", aseguró. 

Sin embargo, Myrka Dellanos ha sacado sus propias conclusiones, y asegura que si el padre de Alaïa no deja de mencionar a su ex es por qué todavía siente algo muy fuerte por ella. 

"Yo creo que Toni está todavía enamorado de Adamari honestamente porque si yo fuese su novia yo estaría insultadísima que habla más de la ex que de ella…", comentó Myrka.

¿Dónde queda Evelyn Beltran?

Lo que sí es un hecho es que los comentarios de la periodista han hecho un verdadero ruido dentro de los fans del español quienes aseguran que ya ni se acuerda de su actual pareja. 

Y es que poco antes de que el bailarín ingresara a la casa más famosa de Telemundo, decidió gritar a los cuatro vientos su romance con la modelo de origen mexicano, Evelyn Beltran. 

Sin embargo, tras una continua plática acerca de Adamari López dentro del reality, los fans aseguran que sus sentimientos con Beltrán no son del todo fuertes, por lo que no olvida a su ex. 

La modelo no ha dado declaraciones hasta el momento. Foto: IG / evelynbeltranoficial

Hasta el momento, la mexicana no ha dado declaración alguna al respecto, quien no deja de apoyarlo a través de su cuenta de Instagram mientras se encuentra aislado y se mantienen fiel a su romance. 
GBR.