Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos presume abdomen de acero y deleita a las redes: FOTOS

La colombiana mostró cómo se la pasa detrás de escenas de "Hasta que la plata nos separe"

Carmen Villalobos presume abdomen de acero y enciende las redes Créditos: IG @cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas de los últimos años, pues ha participado en importantes telenovelas que la han catapultado a la fama.

Su más reciente éxito fue "Café con aroma de mujer", la cual, protagonizó junto a William Levy y se ha convertido en una de las telenovelas más vistas en Netflix.

Tras el gran recibimiento de parte del público de esta nueva versión de la telenovela colombiana, se le abrieron muchas puertas a la actriz.

IG @cvillaloboss

Uno de los grandes proyectos para la también presentadora es "Hasta que la plata nos separe", donde participará junto a Sebastián Martínez y Gregorio Pernia.

Durante las grabaciones de dicha telenovela, la colombiana ha mostrado lo que hacen detrás de cámaras, como los divertidos videos que protagoniza junto a Martínez.

Ahora, la estrella ha tomado sus redes sociales para desear un buen inicio de semana a sus millones de fanáticos de una manera muy peculiar.

"Deseándoles la mejor semana desde las grabaciones de Hasta que la plata nos separe", indicó. 

A través de Instagram, la celebridad compartió unas fotografías en las que presume su abdomen de acero y deleitó a las redes con las imágenes.

IG @cvillaloboss

Villalobos posó frente al espejo para lucir su increíble figura en donde lució con un top en tono rosa mexicano, junto a unos leggins negros deportivos.

IG @cvillaloboss

Así muestra que ya se encuentra mucho mejor tras sufrir una lesión en el hombro, por lo que tuvo que tomarse unos días del trabajo para asistir a fisioterapia.

amv