Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Amber Heard: Fans de Johnny Depp la amenazaron con "meter a su bebé al microondas": VIDEO

Justo en la recta final del juicio que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard, la actriz narra los ataques en su contra.

La actriz vuelve a romper en llanto en la recta final del juicioCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha pasado casi mes y medio desde que dio inicio el juicio por difamación que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard, y a unos días de saber el veredicto, la actriz narra cómo la han amenazado de muerte. 

De una vez por todas y después de varios años en pleitos legales, por fin se va a saber qué es lo que va a pasar entre los famosos , donde por primera vez el actor pudo narrar su versión. 

Lo que sí es un hecho, es que a lo largo de estas semanas, cada uno de los dos ha podido presentar sus propias armas, mismas que van desde testigos hasta diferentes pruebas. 

Cabe mencionar que ahora, la versión del multifacético actor ha tomado gran relevancia, por lo que diferentes medios de comunicación lo dan como claro ganador. 

Sin embargo, y a poco de conocer el veredicto del jurado de Virginia, la actriz de 35 años de edad fue la última en subir al estrado, en donde una vez más rompió en llanto al hablar de las amenazas que ha sufrido de parte de los fans de su ex esposo. 

Y es que fue el pasado jueves 26 de mayo cuando la actriz retomó su lugar en el estrado en donde una vez más las lágrimas se apoderaron de ella y narró cómo han amenazado hasta a su propia hija. 

La estrella habla de las amenazas en su contra. Foto: IG / amberheard / AP

Se trata de una bebé de tan sólo un año de edad llamada Oonagh Paige Heard, que la actriz tuvo a través de un sustituto, y nunca ha revelado la identidad del padre biológico o del donante de esperma, pero se ha dicho que es hija del millonario Elon Musk. 

¿Cuáles son las amenazas en contra de Amber Heard y su hija?

Una vez más, la estrella no aguantó las lágrimas y expresó ante el jurado como los fans de Johnny Depp han amenazado su vida y la de su pequeña hija, donde asegura que diariamente la gente le grita diferentes amenazas.

"Me acosan, humillan y amenazan todos los días… Incluso el solo hecho de entrar en esta sala del tribunal, sentarme aquí frente al mundo, tener las peores partes de mi vida, las cosas por las que viví, solían humillarme".

La actriz asegura que amenazan a su pequeña hija. Foto. IG / amberheard / AP

Pero sin duda alguna, las amenazas que más le preocupan son lo que la fanaticada dice en contra de su bebé, pues asegura que hasta han amenazado con calentarla y matarla. 

 "La gente quiere matarme, y me lo dicen todos los días. La gente quiere matar a mi bebé en el microondas, y me lo dicen… Recibo cientos de amenazas de muerte regularmente, si no todos los días. Miles desde que comenzó este juicio". 

Además, la estrella lanzó una que otra indirecta en contra de su ex esposo, asegurando que su comportamiento no ha sido para nada como el del protagonista de “Piratas del Caribe”, ya que asegura que se trata de un proceso muy doloroso. 

"No estoy sentada en la sala del tribunal, riéndome, riéndome, sonriendo, haciendo bromas sarcásticas… Esto es horrible, esto es doloroso y esto es humillante para cualquier ser humano".



GBR.