Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Separadas al nacer? Eiza González tiene una ‘gemela’ que fue Miss Universo en 2019

Bien dicen que todo el mundo tenemos un gemelo, y la de Eiza González es de nacionalidad indu y fue Miss Universo.

La modelo podría haber encontrado a su "hermana perdida" en una ex Miss UniversoCréditos: IG / vartikasingh / eizagonzalez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo en la cima de su carrera artística, Eiza González se ha colocado como una de las estrellas más solicitadas de la industria, y por muy extraño que parezca, hay una mujer idéntica a ella que hasta fue Miss Universo. 

Y es que a sus 31 años de edad, la actriz y modelo de nacionalidad mexicana, se encuentra de estreno con su más reciente filme “Ambulance” al lado del actor Jake Gyllenhaal. 

Todo esto sin mencionar que ya ha desfilado para las casas de moda más exclusivas de la moda, tan sólo es importante recordar su más reciente aparición en el Met Gala de la ciudad de Nueva York. 

Lo que sí es un hecho, es que su fama se encuentra más allá de las fronteras mexicanas, pues se ha convertido en un verdadero referente de la moda y el estilo que posé la ha llevado a arrasar en la industria. 

Sin embargo, los fans notaron un pequeño detalle a través de las redes sociales, donde ha circulado una mujer a la que todos confunden con la mexicana, y algunos famosos aseguran que bien podría ser su hermana gemela. 

La mexicana se encuentra en la mejor etapa de su carrera. Foto: IG / eizagonzalez

Se trata de nada más y nada menos que la ex Miss India 2019, Vartika Singh, quién a través de redes sociales ha sido confundida con la estrella de origen mexicano por su gran parecido físico. 

Lo más increíble es que la mexicana y la ex reina de belleza comparten  su gusto por la actuación, pues Vartika Singh ha participado en diferentes comerciales de televisión para marcas como Mac, Ponds, Close-up y Dubai Tourism. 

Al igual que la estrella del filme de “Baby Driver”, Vartika ha sido el rostro de diferentes diseñadores y portadas de revistas como Vogue, Femina, Travel and Leisure, Pacific y Adorn.

La joven modelo ha sido confundida con la actriz de origen mexicano. Foto: IG / vartikasingh

¿Quién es Vartika Singh, la “gemela” de Eiza González?

Se trata de la ex reina de belleza nacida en la India de tan sólo 28 años de edad, llamada Vartika Sing, quien fue coronada en 2019 como digna representante de su país natal. 

Ya dentro de Miss Universo del mismo año, la guapa modelo logró posicionarse dentro de las últimas 20 finalistas del certamen, pero no pudo llegar más adelante dentro de la competencia. 

A través de su cuenta de Instagram la licenciada en Nutrición Clínica y Dietética, con maestría en Salud Pública, cuenta con más de 192 mil seguidores con los que continuamente comparte material en su perfil. 

Todo esto sin mencionar que la modelo y “gemela” de Eiza González también tiene participaciones en diferentes iniciativas sociales, mismas que van desde la ayuda y atención médica accesible para todos. 

Las dos estrellas han sorprendido con su gran parecido físico. Foto: IG / vartikasingh / eizagonzalez



GBR.