Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Eiza Gónzalez suma una nueva operación? Aseguran que se agrandó los labios

La actriz sorprendió a sus fans con su nuevo aspecto, pues lució con unos labios más carnosos. ¿Fue el maquillaje?

La actriz Eiza González impactó con su nuevo lookCréditos: IG: Eiza González
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Eiza González se encuentra en un momento cumbre dentro de su carrera artística debido a sus diversas participaciones en películas de Hollywood. Pero, en estos últimos días ha dado de qué hablar por su nuevo aspecto, pues de acuerdo con unas fotografías que circularon, sus labios se ven más carnosos. 

Sin duda alguna, Eiza González también se convirtió en una inspiración a seguir a su corta vida, ya que tras varios años de esfuerzo y preparación dejó México para probar suerte en Hollywood, una de las máximas industrias en el mundo cinematográfico. 

Aunque el camino no ha sido fácil, la actriz mexicana ha logrado sobresalir y ahora es considerada como una de las figuras más exclusivas de la farándula internacional, incluso, ha sido el rostro de diversas marcas de ropa y accesorios conocidas en todo el mundo. 

Pero, además de su talento, también llama la atención de las cámaras su inigualable belleza; cabe mencionar que también se ha realizado algunos cambios físicos tras someterse a cirugías estéticas, según lo ha dejado ver el paso del tiempo. 

Eiza González aparece con un posible cambio físico

Eiza González de nuevo ha pisado la alfombra roja, esta vez por la premiere de la película Ambulance; en ella lució un vestido de seda de Stella McCartney, el cual sólo se sostenía de un hombro mientras que el otro estaba descubierto. 

Sin embargo, lo que llamó la atención en esta ocasión fueron sus labios que lucían más gruesos de lo normal. Los fans han argumentado que se trata de otro arreglo estético al que se sometió Eiza González, pero otros más comentaron que sus labios lucían de esa forma a consecuencia del maquillaje. ¿Tú qué opinas?

mva