Miércoles 30 de Noviembre 2022
USA ESPECTÁCULOS

¡Le dice adiós al rubio! Eiza González vuelve al castaño y luce mejor que nunca: FOTOS

La estrella se encuentra promocionando su más reciente película "Ambulance"

Eiza González le dice adiós al rubio y regresa al castaño Créditos: IG @eizagonzalez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eiza González es una de las estrellas mexicanas que más ha destacado en Hollywood en los últimos años, pues ha logrado estar en películas de renombre junto a grandes celebridades.

Hace unos días, la actriz presumió un cambio radical de look, al teñirse su cabello de rubio cenizo, durante la alfombra de su más reciente película "Ambulance" en Londres.

La protagonista de "Baby" optó por un vestido azul para hacer una combinación perfecta con su destacada rubia cabellera con un peinado suelto hacia atrás.

Ahora, la mexicana ha hecho otro cambio en su pelo y ha regresado al look con el que nos ha conquistado desde siempre, es decir, al castaño oscuro.

Junto a Jake Gyllenhaall y Yahya Abdul-Mateen II, la estrella desfiló por otra alfombra roja en la que se volvió a robar las miradas por su belleza.

IG @eizagonzalez

Con un estilo Versace, Eiza se robó las miradas al optar por un minivestido de la prestigiosa marca, el cual remarcaba sus curvas y complementó su look con una botas negras largas.

Además, destacó por regresar a su oscura cabellera y combinó con un maquillaje en tonos oscuros suaves junto a pequeños accesorios.

IG @eizagonzalez

Asimismo, la actriz se encuentra en la cima de su carrera, pues ha celebrado lo lejos que ha llegado y lo alto que ha puesto su nombre en el mundo.

 “Wow! No doy por sentados momentos como este. Es tan surreal el que pueda estar haciendo lo que tanto amo. Estoy tan agradecida. Fue un día hermoso de hablar con la gente más linda sobre este proyecto del que me siento muy orgullosa. Gracias Dios”, escribió en Instagram.

IG @eizagonzalez

amv