Viernes 15 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Yuya presume sus vacaciones en la playa con Mar y Siddartha (FOTOS)

La publicación iba acompañada de varias fotos donde se ve a Mar

Yuya presumió sus vacaciones con su hijo y su novioCréditos: IG yuyacst
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de redes sociales, Yuya presumió sus vacaciones en la playa con su hijo Mar y su novio Siddartha. La publicación sorprendió a sus seguidores debido a que la influencer se había mantenido muy discreta respecto a su hijo.

Sin embargo, en esta ocasión reveló más detalles del bebé. Yuya estuvo en un exclusivo hotel de Cancún donde pasó sus vacaciones.

“Recuerdos de hace algunos días en la deliciosa vacación familiar. Fui al concierto de mi novio, Mar en la arena, comida y tragos ricos, me encontré con mi mejor amiga”, fue parte del posteo en Instagram.

Así fueron las vacaciones de Yuya en Cancún

La publicación iba acompañada de varias fotos donde se ve a Mar junto a la playa vestido de color azul. También ella sale en las imágenes, usando un pantalón ancho de rayas para lucir su silueta y enfrentar el calor.

La joven de 29 años ha dejado claro que le encanta cuidar de sus plantas por lo que posó junto a un arbusto de color naranja. Siddartha está de gira por varios estados del país por lo que Yuya lo ha acompañado a algunos de sus eventos.

En esta ocasión coincidió con unos días de descanso para ambos: Yuya y Siddartha, en los cuales pudieron disfrutar de su pequeño Mar.

chp