Viernes 20 de Enero 2023
USA ESPECTÁCULOS

Día de las Madres 2022: Evaluna, Yuya y otras estrellas que celebrarán por primera vez este día junto a sus bebés

Estas estrellas pasarán grandes momentos juntos a sus primogénitos

Día de las Madres 2022: celebridades que celebrarán por primera vez junto a sus bebésCréditos: IG @yuyacst/ @evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Día de las Madres está más cerca que nunca y con esto, muchas de nuestras celebridades favoritas está por festejar por primera vez en su vida.

Esto significa que muchas de ellas dieron a luz a mediados del 2021 o a inicios de este año y por fin podrán celebrar junto a sus bebés.

Ya sea que lo celebren el 8 de mayo en Estados Unidos, el 10 de mayo en México o en otra fecha según sea el país, esperemos que las estrellas tengan un día increíble como madres primerizas.

Yuya

Una de las influencers más destacada de los últimos años sin duda algunas es Yuya, quien celebrará por primera vez este día junto a su hijo Mar, quien nació el pasado 29 de septiembre.

La joven madre de 29 años la pasará no solo en compañía de su bebé, sino también de su pareja, el cantante Siddhartha, quienes recientemente derrocharon amor en pleno escenario en Cancún. 

IG @yuyacst

Evaluna 

Uno de los bebés más esperados sin duda fue Índigo, quien nació el pasado de 6 de abril y Evaluna y Camilo no han dejado de demostrar lo felices que son.

Desde octubre anunciaron que esperaban a su primer bebé y la familia Montaner está más feliz que nunca, pues ahora se integrará un miembro más, Apolo, hijo de Mau Montaner.

Ximena Navarrete

La bebé de la ex Miss Universo está derritiendo corazones con solo cuatro meses de edad, pues su mamá se ha encargado de compartir los mejores modelos que usa la más pequeña.

Recientemente, Ximena, la bebé y Juan Carlos Valladares aprovecharon las vacaciones de Semana Santa para pasar unos días en las playas donde disfrutaron del sol y el mar.

IG @ximenanr

Mon Laferte

La chilena recientemente cumplió 39 años y festejó junto a su hijo Joel, quien nació el pasado 10 de febrero y desde entonces le ha traído alegrías.

La cantante ha sido muy abierta sobre su maternidad y el tener que equilibrar su carrera artística y su nueva vida como madre, pues para ella no ha sido todo rosa como lo pintan.

IG @monlaferte

amv