Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Yuya y Siddhartha derrochan AMOR en el escenario y aparecen bailando juntos: VIDEO

La pareja sorprendió a sus fans con un tierno gesto que nadie se esperaba

La pareja protagonizó un romántico momento durante un concierto en Cancún. Foto: Instagram @yuyacst
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuya y Siddhartha se han convertido en una de las parejas favoritas del momento, pues no hay duda de que la youtuber y el cantante están viviendo la fantasía del amor después del nacimiento de su pequeño bebé Mar.

Generalmente, los novios no suelen demostrar su afecto públicamente, pues prefieren mantener su vida sentimental en privado, es por esa razón que sorprendió el romántico gesto que ambos protagonizaron durante uno de los conciertos del exintegrante de Zoé. 

Fue el pasado 30 de abril que Siddhartha tuvo una presentación en Cancún, Quintana Roo, como parte del '00:00 Tour'. Ahí el intérprete no solo recibió el cariño de sus fans, sino que contó con una visita muy especial en el escenario: Yuya. 

Mientras entonaba la canción 'Únicos' , una de las favoritas del público, apareció de pronto Mariand Castrejón, el verdadero nombre de Yuya, quien comenzó a bailar con su enamorado ante la emoción de todos los espectadores. 

Fueron breves minutos que el público pudo ver a la pareja abrazarse y cantar juntos, solo para que momentos después, Yuya se dispusiera a salir corriendo del escenario. Pero aún faltaba la cereza del pastel. 

Antes de irse, Yuya regresó para plantarle un tierno beso a su amado y así cerrar con broche de oro este gran momento, el cual desató la euforia de los asistentes, quienes no pudieron evitar emocionarse por lo que acaban de ver. 

¿Cómo empezó el amor de Yuya y Siddhartha? 

La empresaria y el artista hicieron oficial su relación a través de las redes sociales luego de que en varias historias de Instagram, la influencer contara que había realizado un viaje a Guanajuato, donde había estado en un concierto muy especial.

Después de eso, lanzó su primera foto oficial junto al cantante. En la imagen, que pronto se viralizó, ella escribió: "Y un guapo cantando y quería compartirlo con ustedes".

Poco después, el 12 de junio del 2021, la pareja dio a conocer que estaban esperando a su primer hijo mostrando fotografías del avanzado embarazo de Yuya. No faltaba mucho para que la youtuber diera a luz y finalmente el 29 de septiembre le dieron la bienvenida a Mar, como decidieron llamar a su pequeño. 

bnaj