Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Toni Costa “está aquí, no ella”: integrante de 'La casa de los famosos' confesó estar HARTO de Adamari López

La puertorriqueña no ha dejado de aparecer en las conversaciones del bailarín, una situación que ha resultado molesta para uno de los concursantes de la casa

Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Toni Costa entró como concursante a 'La casa de los famosos 2', su expareja, la conductora Adamari López, ha estado muy presente en el reality show.

Y es que la puertorriqueña no ha dejado de aparecer en las conversaciones que ha mantenido el bailarín con sus compañeros, una situación que ha resultado molesta para uno de los integrantes de la casa, quien dijo estar harto de que el nombre de la presentadora se mencione tan frecuentemente. 

Con el paso de los días, celebridades como Niurka MarcosNatalia Alcocer Daniella Navarro, por mencionar solo algunas, han resaltado constantemente la admirable faceta de Toni como papá, aunque inevitablemte siempre sale a relucir su ruptura con Adamari, por lo que el español ha terminado por revelar ciertos detalles sobre su antigua relación. 

Concursante pide no mencionar más a Adamari López 

El dominicano Lewis Mendoza es uno de los aspirantes al premio mayor que ofrece el programa y quien no dudó en criticar la forma en la que muchos se concentran solo en el papel de Toni como padre, cuando, a su consideración, el español es mucho más que la paternidad. 

“No se concentran en Toni como la persona que es Toni y eso es lo que a mí me molesta. Por eso fue que yo dije: ‘Dejen de decirle que él es un buen papá, él no nada más es un buen papá, él es un buen ser humano’”, defendió el actor y bailarín en una conversación con Nacho Casano.

Asimismo, el influencer expresó que Costa tiene una carrera por sú mismo y que a pesar de su amor por su hija Alaïa y la buena relación con Adamari López, el bailarín no debería ser juzgado solo por su noviazgo con una famosa y su vida personal, sino por su trabajo y méritos popios. 

“Toni es un buen tipo, cuando tú hablas con él, el tipo tiene un corazón noble. Eso es lo único que yo veo, que nada más mencionan eso, como que eso es lo único que él tiene y él tiene más que eso”, aseguró.

"El tipo creció en un pueblo, sus padres trabajadores, el tipo ha cogido su lucha, ha trabajado por lo que tiene. Y ¿tú nada más puedes decir que él es un buen papá porque tuvo una relación con una famosa? Y a cada rato nomás les veo mencionando el nombre de la ex. Él es el que está aquí, no ella. Ellos tienen una relación bonita, tienen una hija bonita; pero dejen nada más de mencionarle porque eso es su vida personal. Estúdialo como persona, cómo te trata, cómo se comporta”, sentenció.

¿Quién es Lewis Mendoza? 

Originario de República Dominicana, Mendoza es un entrenador personal, actor y bailarín célebre por su participación en el reality “Por amor o por dinero”, otra producción de Telemundo donde los personajes debían decidir si ir por el gran premio o seguir conociendo a alguien especial en una cita romántica. 

Allí, el también modelo de 29 años protagonizó diferentes polémicas y romances que lo volvieron popular entre el público. Actualmente radica en Boston, Massachusetts. 

bnaj