Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Toni Costa confiesa el AMOR que aún tiene por Adamari López: “la querré siempre"

El español ha revelado más detalles sobre su relación en "La Casa de los Famosos"

Toni Costa asegura que aún quiere a Adamari LópezCréditos: IG @adamarilopez/ @toni
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López y Toni Costa formaron una de las parejas más emblemáticas de la industria hispana durante 10 años y como fruto de su relación, nació Alaïa.

El año pasado tomaron la decisión de separarse, pero a pesar de ello han sabido esta bien el uno con el otro por el bienestar de su pequeña hija.

Aunque han pasado muchos meses desde su inexplicable rompimiento, el bailarín ha dado más detalles sobre la separación y todo lo que vivió en su relación.

Gracias a su participación en "La Casa de los Famosos", el español ha dado de qué hablar al revelar cosas de su pasado con la actriz de telenovelas.

Si bien, hace unos días el experto en baile aseguró que a lo largo de los años, la relación se fue desgastando y fu él quien decidió irse de la casa, también se queda con lo bueno que le dejó.

Costa no dudó de hablar bien la conductora de Telemundo y aseguró que sigue siendo una de las personas más importantes en su vida.

“Mi hija es mi vida completa y su mamá es una persona súper importante en mi vida", confesó. 

También habló sobre lo difícil que fue para ellos traer a su hija al mundo, pues debido a que la puertorriqueña padeció cáncer y hubo un gran número de complicaciones.

"Mira que intentamos traer a Alaïa de mil maneras científicas, no hubo manera. Y ella tenía un 5% por edad, por el cáncer que tuvo de quedarse embarazada y ya cuando te relajas de repente de manera natural… Y llegó sanísima, bellísima y espectacular”, agregó.

Además, habló sobre el cambio que hizo en sus vidas la llegada de su hija y la unión que ha hecho entre ellos a pesar de su separación.

IG @adamarilopez

“Alaïa vino a darnos a nuestra vida una razón y a unirnos siempre. Lo que ha ocurrido con sus papás ocurre a la orden del día; pero, ¿qué pasa? Hay que tener el arte y la madurez de pese a eso seguir siendo una familia”, indicó. 

Al volver a hablar sobre su ahora expareja, Toni aseguró que a pesar de que la larga relación llegó a su fin aún sigue queriendo a Ada.

Yo la quiero, pero como la mamá de mi hija. Obviamente no la amo, no hubiera tenido el corazón con otra persona ahora mismo”, afirmó. 

Y dedicó más palabras hacia la estrella: “la querré siempre porque es la mamá de mi hija y eso no va a cambiar nunca. Siempre estaremos unidos por el enlace que es nuestra hija, para toda la vida”, puntualizó.

Asimismo, aseguró que está muy feliz por ella, porque se lo merece y eso también es muy importante para su hija.

amv