Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Así fue el encuentro entre Evelyn Beltrán y Alaïa, después de que Toni Costa rompiera acuerdo con Adamari López

La influencer reveló que hubo lágrimas cuando se conocieron

Evelyn Beltrán revela cómo fue su encuentro con Alaïa, hija de Toni Costa y Adamari LópezCréditos: IG @evelynbeltranoficial/@toni
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toni Costa ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses tras su separación con Adamari López, y ahora también desde que está participando en "La Casa de los Famosos". 

Dentro del reality, el bailarín ha tocado temas de su vida privada como todo lo que vivió con la puertorriqueña y su rompimiento hace más de un año.

Recordemos que estuvieron juntos por 10 años y como fruto de ello, nació su primogénita Alaïa, por quien han mantenido una sana relación.

Otra de las revelaciones que hizo el español fue hablar sobre el romance que sostiene con Evelyn Beltrán y sobre el acuerdo que tenía con Ada sobre cómo la introducirían a la vida de su hija.

IG @toni

Costa confesó que rompió el acuerdo y no siguió las reglas que tenía con la actriz, en el que irían con una psicóloga infantil, pero el momento solo se dio y las presentó.

De inmediato, tuvo que informarle a la conductora de "hoy Día" de lo ocurrido: "Mira, ha ocurrido esto, sé que habíamos quedado en otra cosa pero se ha dado así la situación. Lo siento pero se ha dado así. Te lo quería explicar para que estuvieras en la misma página conmigo por si acaso Alaïa te comenta algo pues fue así, así y así".

Evelyn Beltrán habla de su encuentro con Alaïa

Ante esto, la novia del bailarín ya habló al respecto y el encuentro entre ellas se dio después de una sesión de fotos que a Evelyn se le ocurrió comprarle un detalle a la pequeña en una juguetería.

Por lo que decidió regalarle un conejo de peluche y quería hacerlo pasar como que Toni se lo había regalado, pero el experto en baile prefirió decir la verdad.

"Le puse que era de parte de su papá, pero Toni le dijo que no había sido de parte de él, sino de la amiga especial de papi y la nena le dice que ella me quería dar las gracias", dijo a La Opinión.

Por lo que como la hija de las estrellas quería agradecer de manera personal, se conocieron cara a cara a través de una videollamada.

"Ella estaba súper contenta, súper agradecida, fue cuando hablamos por Facetime", agregó.

Asimismo, la mexicana aseguró que se conmovió tanto que le salieron lágrimas de felicidad, pues no esperaba que la hija de su novio reaccionaría así.

"Yo estaba entre lágrimas porque jamás me imaginé la reacción de la nena. Ella me dio las gracias, me dijo que era su color favorito, que le había sentido el corazoncito. Nos ponemos a hablar en inglés, me dijo que era su favorito y que muchas gracias", indicó.

Ante esto, Evelyn está muy feliz de que su regalo haya sido la manera en que pudiera tener contacto con la nena y todo haya sido un éxito.

"Nunca me imaginé que ese conejito iba a ser la puerta para ver a la nena en cámara y que tuviéramos la oportunidad de conocernos, lo compré con mucho amor y me hace darme cuenta que un niño no se fija en lo material, sino cuando alguien le da algo con amor", declaró.

amv