Jueves 21 de Marzo 2024
CLAN KARDASHIAN - JENNER

¿Ya tienen quien lo mantenga? El novio de Kim Kardashian, Pete Davidson sale de ‘Saturday Night’

Pete Davidson deja el show ‘Saturday Night’ y los fans aseguran que pretende que Kim Kardashian lo mantenga.

Este fin de semana va a ser el último del comediante en "Saturday Night"Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de ocho años siendo parte del programa, ‘Saturday Night’, el comediante, Pete Davidson deja el show y los fans de Kim Kardashian no lo bajan de ser un mantenido. 

Cabe mencionar que el cantante de 28 años de edad se unió al programa en 2014, cuando tenía tan sólo 20 años de edad, por lo que se dio a conocer que este fin de semana será su última aparición. 

A pesar de lo que se ha dicho en las últimas horas, el programa se encuentra en un tipo de transformación, Kate McKinnon, Aidy Bryant y Kyle Mooney también se despiden del programa. 

Y es que la salida del novio de Kim Kardashian no es el único que se va a despedir del programa, por lo que se especula que esta transformación del programa es por buscar otro tipo de público. 

Lo que sí es un hecho, es que este programa catapultó su vida en muchos sentidos, pues a lo largo de este tiempo, el joven comediante  debutó como estrella de cine con su película 'The King of Staten Island'. 

Mientras que en el lado sentimental, el cantante pudo compartir sentimentalmente con famosas como Ariana Grande, Kate Beckinsale, Phoebe Dynevor, y recientemente Kim Kardashian. 

Y es que los fans de la socialité de 41 años de edad se han lanzado en contra del comediante al asegurar que su salida es un tanto sospechosa, ya que planea que la ex de Kanye West lo mantenga. 

¿Pete Davidson es un mantenido?

La relación de los famosos ha sido duramente criticada en más de una ocasión por la diferencia de edad que hay entre ellos, pues Kim es 13 años más grande que él.

Pero eso no ha impedido que los dos presuman su romance cada vez que tienen la oportunidad y prueba de ello fue su desfile en la Met Gala de 2022 en la Ciudad de Nueva York. 

Ahora, con su salida del programa, los fans del clan Kardashian-Jenner aseguran que la socialité se ha convertido en la mina de oro del ex de Ariana Grande, ya que de conocer el imperio de la socialité. 

Los fans aseguran que el pretende vivir del dinero de Kim Kardashian. Foto: IG / kimkardashian

Como ya es de conocimiento público, la modelo y el resto de sus poderosas hermanas se han caracterizado por ser de las familias más poderosas de EU, ya que cada una de ellas ha amasado una jugosa fortuna. 

Es por eso que Kim ha sido bautizada como “Sugar mommy” del cantante, pues aseguran que él estaría pensando en dedicarse a pasear, gastar y darse la buena vida pero con el dinero de ella.

Hasta el momento, ninguno de los dos famosos ha dado declaración alguna al respecto, pero se espera que Davidson tenga un plan de trabajo para más adelante.

El cantante no ha dado declaración alguna. Foto: IG / kimkardashian

GBR.