Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

MET GALA 2022: Ella es la mamá de Elon Musk, con quien asistió al evento

Maye Musk es una modelo y nutricionista canadiense-sudafricana

Así se lució Elon Musk con su mamá Créditos: Zona de prensa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el MET GALA 2022, una de las escenas que más llamó la atención fue ver a Elon Musk acompañado por su mamá. El empresario llegó al evento de su brazo y ambos desfilaron por la alfombra roja.

Maye Musk es una modelo y nutricionista canadiense-sudafricana. Durante el MET GALA 2022 usó un vestido aterciopelado de Dior.

Maye comenzó a modelar a los 15 años y a los 20 se presentó al concurso de belleza 1969 Miss Sudáfrica en el cual quedó como finalista.

Lo que sabemos de la mamá de Elon Musk

Después se casó con Errol Mosk y tuvo a su primogénito Elon, además de sus otros dos hijos Kimbal y Tosca. La madre de Elon Musk se dedicó a dar asesorías nutricionales desde casa y los fines de semana al modelaje.

Su matrimonio duró pocos años debido a la violencia que ejercía su marido. Su ex esposo la dejó desamparada con sus hijos.

Después, con su primer sueldo Maye compró una alfombra gruesa para que pudieran dormir en el suelo. Ha sido modelo por más de 50 años además de especializarse en distintas maestrías y posgrados en nutrición.

La madre de Elon Musk ha mantenido su negocio como dietista durante más de 45 años. Actualmente, Elon Musk es uno de los hombres más ricos del mundo. 

chp