Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Emma Stone fue la PEOR vestida del MET Gala 2022? Así fue su vestido: FOTOS

La actriz lució un vestido de la distinguida marca Louis Vuitton

Emma Stone es catalogada como la peor vestida del Met Gala 2022Créditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este lunes se celebró el evento de moda más esperado del año, el Met Gala 2022, donde las más grandes celebridades se reúnen para lucir sus mejores prendas.

Cabe destacar que este evento destaca porque cada año tiene una diferente temática para vestir y en esta ocasión el tema fue Gilded Glamour, una de las épocas de oro en EE.UU.

AFP

Decenas de estrellas se dieron cita la noche de este lunes, algunas como Eiza González, Blake Lively, Elon Musk, Bad Bunny, Shawn Mendes, entre otros.

Aunque la mayoría busca lucir sus mejores looks y las vestimentas más destacadas, muchos de ellos no siguen la temática recomendada, lo que ha ocasionado la molesta en sus fanáticos.

Una de las más criticadas de la noche fue Emma Stone, quien optó por usar un minivestido en tono blanco de Louis Vuitton, el cual está inspirado en las bailarinas flapper en los años 20.

AFP

Asimismo, el vestido destacó por un escote en V, así como plumas en la parte inferior de este y acompañó con unos zapatos de la misma lujosa marca.

La ganadora del Oscar a 'Mejor Actriz' escogió como accesorios unas pulseras en los tobillos de eslabones de cadenas metálicas.

Ante esto, fue señalada como la peor vestida del evento, debido a que no siguió la temática y no estaba siquiera cerca de los años que se estaban homenajeando (1870 a 1900).

AFP

Para sorpresa de muchos, este vestido no fue elegido especialmente para esta noche, pues se trata de uno que ya había usado con anterioridad la actriz.

La protagonista de "La La Land" lució este vestido el día de su boda, concretamente en el after party del gran día, donde unió lazos con el director Dave McGary en 2020.