Viernes 26 de Abril 2024
USA

Guillermo Pfening: ¿Quién es el apuesto hombre que paseó en la playa junto a Belinda? VIDEO

Guillermo Pfening es un actor argentino de 43 años de edad quien protagoniza la serie 'Bienvenidos al Edén' de Netflix, junto a Belinda

Créditos: Facebook e Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Belinda ha hecho caso omiso a la polémica que se generó por el enfrentamiento en redes sociales protagonizado por su mamá, Belinda Schull y su ex, Christian Nodal.

Recordemos que ayer Nodal publicó algunas capturas de pantalla de una conversación que tuvo con la intérprete de 'Sapito' en la que la cantante le pedía dinero para una reparación dental; todo esto luego de que la mamá de la actriz hiciera referencia a Nodal y lo calificara como "naco". 

Sin embargo, la protagonista de la serie Bienvenidos al Edén ha hecho oídos sordos a esta situación e incluso sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen en la que aparece con un hombre. 

A través de historias de Instagram, la intérprete de 'Luz Sin Gravedad', subió un video enmarcado por un corazón en el que se le ve dando un paseo por la playa en compañía del actor argentino Guillermo Pfening, con quien comparte créditos en la serie Bienvenidos al Edén.

En el corto video también aparece la mascota de Belinda, un perro chihuahua llamado "4" que está siendo cargado por el actor argentino.

Este hecho causó más revuelo, pues los fans de la cantante se comenzaron a cuestionar si este hombre es su nueva conquista; aquí te contamos más sobre el argentino de 43 años.

¿Quién es Guillermo Pfening?

El actor es originario de Córdoba, Argentina y nació un 9 de diciembre de 1978 pero fue en la capital del país donde estudió Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires.

Pfening es un actor argentino de 43 años, quien ha protagonizado varios filmes como 'Tiempo muerto' y 'Amor de película'.

También ha incursionado en el mundo cinematográfico como director en producciones como el 'Caíto', corto que ganó el Premio Méliès en 2004.

El argentino, tiene una hija de 8 años llamada Asia, quien procreó con su amiga Cinthia Pinasco.  

Guillermo tiene una relación sentimental con un hombre llamado Rafael, quien ayuda a cuidar a Asia las veces que le toca estar con su padre. Este acuerdo se estableció por lo padres de la niña, quienes se reparten las tareas una semana y una semana.

Parece que los rumores de un romance entre Belinda y Guillermo Pfening se acabaron, se trata sólo de una linda amistad compartida por la artista.

Guillermo Pfening y Belinda se conocieron en la serie Bienvenidos al Edén de Netflix que ambos protagonizan y la cual ya está disponible en la plataforma.