USA Espectáculos

Nodal expone BERRINCHE de Belinda por no querer darle DINERO; "me destruiste la vida": FOTO

Christian Nodal no sólo explota en contra de su ex suegra sino hasta expone una conversación íntima con Belinda.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 13:20

Un nuevo escándalo es el que han protagonizado Christian Nodal y Belinda a casi tres meses de haber puesto fin a su romance, pues él se va con todo en contra de la madre de ella. 

Fue el pasado 13 de febrero cuando el representante del regional mexicano anunció el fin de su compromiso con la actriz y cantante sin dar ni una sola explicación, o motivo cuando estaban más enamorados que nunca. 

Desde entonces, los fans de ambas estrellas se han enfrascado en una especie de “guerra” a través de las redes sociales en donde cada uno de sus bandos ha respaldado a su cantante desde sus propias trincheras. 

Lo que sí es un hecho es que los fans del cantante mexicano han decidido sacar sus propias conclusiones, y sobre la mesa se puso la versión de que la rubia es una “cazafortunas”. 

Mientras que los seguidores de la estrella de “Bienvenidos al Edén” siguen calificando al cantante como “naco”, “feo” y “sin talento”, siendo estos comentarios los que más ha aplaudido la madre de Belinda. 

La madre de la cantante ha aplaudido los comentarios en contra del ex de su hija. Foto: Twitter

Christian Nodal arremete en contra de su ex suegra

Lo que sí es un hecho, es que el intérprete de “Adiós Amor” ya está harto de los diferentes comentarios que lo siguen denigrando después de que terminara su relación con la cantante nacida en España. 

Es por eso que a él llegaron una serie de menciones después de que se expusieron los comentarios que ha hecho la Belinda Schüll, ya que al parecer la señora sigue alentando a los fans de su hija para el odio con el mexicano. 

Es por eso que a través de su cuenta personal de Twitter, el cantante ha dejado muy en claro que no va a soportar ni un comentario más, pues asegura que ella y su esposo no han hecho más que explotar la carrera de su hija. 

El cantante le responde a su ex suegra y dice de todo. Foto: Twitter

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mi. Cuando me cansé de dar se acabó todo".

¿Belinda le pedía a Nodal hasta para arreglarse los dientes?

Pero eso no fue todo, ya que el mexicano decidió lanzar una verdadera bomba atómica, pues compartió una conversación íntima que sostuvo con quien iba a ser su esposa, en donde deja muy en claro que sus problemas eran económicos. 

En la conversación de la ex pareja se ve como Belinda le pide a Nodal dinero para arreglarse los dientes, así como dinero para sus padres, algo que ha sido muy criticado por los fans del cantante de 23 años de edad.

Cabe mencionar que dentro de esa conversación hay un mensaje eliminado, pues poco después de esos mensajes, la rubia explotó en contra de su ex, asegurando que sabía que le iba a destruir la vida. 

Belinda se molestó con Nodal por no darle dinero para su dientes y sus padres. Foto: Twitter

Hasta el momento, ni Belinda ni su madre han dado declaraciones al respecto pues al parecer, el dinero su fue la principal consecuencia por la que los famosos rompieron su relación. 

GBR.