Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

"Resiste": Mensaje con la FOTO de Lili Estefan en 'El Gordo y la Flaca' asusta a sus fans

Una publicación en las redes sociales del show inquietó a los seguidores de la conductora

¿Dónde está Lili Estefan? Fans se preguntan sobre el paradero de la conductora. Foto: Univision
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días la ausencia de Lili Estefan en 'El Gordo y la Flaca' han preocupado a los fans del programa, quienes se preguntan qué ha pasado con la conductora y cuál es la razón de que ya no aparezca en las más recientes emisiones del show favorito de la televisión hispana.

A propósito de estas dudas, un misterioso mensaje escrito en las redes sociales incrementó los temores de la audiencia, pues además de hacer referencia directa a la presentadora con una fotografía, expresaba palabras de consuelo y ánimo para ella.      

“Muchas de las pruebas por las que estamos atravesando pueden ser la antesala de grandes bendiciones ¡RESISTE!”, decía la publicación en el Instagram de El Gordo y la Flaca.

Su compañera, Clarissa Molina, contestó a este mensaje con este icono de plegaria a lo que algunos usuarios respondieron "Que así sea". 

De esta forma se encendieron aún más las alertas entre sus seguidores, quienes se preguntaron si se trataba de una situación grave o si se encontraba en algún momento difícil, lo cual explicaría la desaparición de la conductora de los foros de Univision. 

La verdadera razón por la que Lili Estefan se ausentó de 'El Gordo y la Flaca'

Afortunadamente el motivo de su partida no tenía nada que ver con alguna desgracia, sino todo lo contrario. Resulta que la conductora está festejando la graduación de su hijo Lorenzo, por lo que pidió algunos días de descanso. 

Estefan viajó hasta Los Ángeles, California, para acompañar al joven en uno de los días más importantes de su vida y recientemente compartió algunas fotografías de la celebración, donde la conductora recibió varios mensajes de felicitación. 

“Felicidades @lorenzo_luaces no podemos estar más orgullosos de ti hijo mío, esto es un logro inmenso y ya verás todas las bendiciones que ese diploma traerá a tu vida. I LOVE YOU MORE THAN YOU WILL EVER KNOW, you are my CHAMP cheech. Congratulations", fueron las palabras que la presentadora le dedicó a su hijo.

Luego de esta confusión, se espera que en los próximos días Lili Estefan regrese a 'El Gordo y la Flaca' en compañía de Raúl de Molina

bnaj