Domingo 24 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¡Hay problemas! Katy Perry y Orlando Bloom van a terapia de pareja ante tensiones por su bebé

La pandemia frustró los planes de boda de Katy Perry y Orlando Bloom

La pareja explicó lo que ocurre en su relaciónCréditos: Tiempox
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Katy Perry explica por qué va a terapia de pareja con Orlando Bloom ante las tensiones por su bebé. La cantante comentó que uno de sus principales problemas es lo complicado de sus horarios junto con la crianza de su hija Daisy Dove.

La pandemia frustró los planes de boda de Katy Perry y Orlando Bloom por lo cual no hay una fecha prevista. Desde entonces, los paparazzis han captado a la cantante sin su anillo de compromiso por lo cual se han encendido las alarmas ante una posible separación.

La verdad sobre la relación entre Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron que están tomando terapia de pareja, en entrevista con Chelsea Handler. La cantante profundizó en los temas de su relación y cómo los están superando juntos en beneficio de su hija.

La cantante reveló que su relación había tenido conflictos porque cada uno estaba viendo lo peor del otro. Es por eso que decidieron recurrir a terapia de pareja y pedir ayuda de una especialista para mantenerse en sintonía.

“El resentimiento puede volverse muy fuerte cuando ambos están trabajando muy duro. Dios bendiga a las personas exitosas en el centro de atención”, dijo Katy Perry.

La artista añadió que cuando se tiene un hijo se debe ser un poco diferente y hasta ahora han tenido éxito con eso. A pesar de explicar por qué están tomando terapia de pareja, Katy Perry no dio detalles sobre por qué dejó de usar su anillo de compromiso.

chp