Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE MODA

Lace up: Katy Perry recupera la tendencia de los pantalones más FEOS de los 2000 (FOTOS)

Como toda una fashionista, Katy Perry presume por todo lo alto el regreso de los pantalones lace up, muy populares en el año 2000.

La cantante se ha colocado como una verdadera fashionista con el regreso de los lace up. Créditos: IG / katyperry
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como siempre, la industria de la moda es una de las que se encuentra en constante movimiento, pues conforme pasa el tiempo las tendencias pasan, desaparecen y algunas hasta regresan. 

Lo que sí es un hecho es que la moda vintage es una de las que más ha brillado en los últimos años, pues por muy extraño que parezca regresan esas modas que fueron muy populares a inicios de siglo. 

Prueba de ellos con los pantalones de campana o las mismas ombligueras que hoy en día han evolucionado y se conocieron en el mundo entero como los sensuales crop tops, ideales para esta época de calor. 

Sin embargo, en esta ocasión vamos a hablar principalmente de los pantalones, quienes han tenido una clara evolución en los que va de los años, y una de las modas del año 200 prenden regresar por todo lo alto. 

La cantante se ha colocado como una verdadera fashionista con el regreso de los lace up. Foto: IG / katyperry

Y es que una de las estrellas que se encarga de regresar este estilo de principios es nada más y nada menos que Katy Perry, quien sin duda alguna es una verdadera fashionista y un ícono de la moda en diferentes partes del mundo. 

Cabe mencionar que en más de una ocasión la estrella del pop se ha dejado ver con diferentes estilos que de inmediato se vuelven tendencia, por lo que el regreso de los pantalones Lace up no van a ser la excepción. 

Actualmente, la intérprete de “Roar” se encuentra en una de las mejores etapas de la vida, pues mientras su música encabeza las playlist de las plataformas digitales, ha creado una verdadera familia al lado de Orlando Bloom y su hija Daisy. 

La cantante se ha colocado como una verdadera fashionista con el regreso de los lace up. Foto: IG / katyperry

Es por eso, que la cantante no teme en compartir su estilo para vestir, y el regreso de los pantalones también conocidos como “ajustables” han sido una verdadera novedad, pues llegó a usarlos Christina Aguilera en el año 2000. 

Moda de los pantalones Lace up 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la estrella pop compartió una imagen de ella misma con unos pantalones de estilo ajustables de piel en color naranja, mismos con los que se veía como una verdadera reina. 

Y es que la jueza de “American Idol” dejó ver como su prenda tienen un trascendental atractivo en los cordones para anudar en el frente, los que se presentan con aberturas en los costados y múltiples nudos ya que su ajuste no depende de una cremallera. 

La cantante se ha colocado como una verdadera fashionista con el regreso de los lace up. Foto: IG / katyperry

Además se trata de una pieza de lo más cómoda, misma que se puede usar con diferentes largos para comodidad de las personas que lo usen, esto sin mencionar que se trata de una de las tendencias ideales de 2022. 

Lo que sí es un hecho, es que la pareja de Orlando Bloom tiene la capacidad de combinar elegancia con irreverencia de una manera verdaderamente magistral con cada una de sus elecciones. 

Y es que con el regreso de los lace up, se hace una clara justicia a la era Y2K, ya que recuerda la era en la que brillaban estrellas como Britney Spears, Hilary Duff y hasta la misma Madonna los llegó a usar. 

Cabe mencionar que en algún momento de la historia de estos pantalones fueron bautizados como los “más feos”, pero todo va en cuestión de gustos, ya que dan un verdadero toque de originalidad a cada persona. 

La cantante se ha colocado como una verdadera fashionista con el regreso de los lace up. Foto: IG / katyperry

Lo que sí es un hecho, es que a pesar del gran debate que se ha hecho con esta moda por su aspecto, planea apoderarse de 2022 y Katy Perry ya inició imponiendo por todo lo alto. 
GBR.