Espectáculos USA

¡Qué vergüenza! Katy Perry se da tremendo golpe disfrazada de Ariel, de la “sirenita”: VIDEO

La cantante lució un disfraz de Ariel para la pasada emisión del programa American Idol, pero lo voluminoso del vestuario le provocó una fuerte caída.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 13:37

Katy Perry se ha vuelto tendencia en las últimas horas, pero en esta ocasión no ha sido de manera intencional, sino que en redes sociales circula un video del fuerte golpe que recibió con su caída. El accidente estuvo estrechamente relacionado con su disfraz de Ariel, de la “sirenita” con el que se presentó en el programa American Idol. 

La estrella estadounidense es parte del jurado de dicho programa y en cada transmisión luce despampanantes outfits y disfraces, tan sólo en su historia ya guarda fotos de cuando lució como Blanca Nieves, Úrsula, Tinkerbell (Campanita) y Úrsula.

Sin embargo, para el programa del pasado domingo 1 de mayo, Katy Perry dio vida a Ariel, con un disfraz de la “sirenita” que se componía de una extravagante peluca y un ajustado vestido que simulaba el top y la cola de dicho personaje emblemático de Disney.

 

Katy Perry sufre fuerte caída en plena transmisión en vivo: VIDEO

En redes sociales se volvió viral el video en el que se observa el incómodo momento que vivió la cantante Katy Perry cuando estaba en plena transmisión en vivo del programa American Idol; si bien no se mostró el momento de la caída, sí se vio el resultado de esta. 

De acuerdo con el video, la cámara del programa estaba enfocada al conductor Ryan Seacrest, quien estaba hablando sobre el programa cuando su participación se vio interrumpida por un fuerte ruido, Katy Perry se había caído. 

Inmediatamente, la cámara enfocó a la cantante, quien se encontraba boca arriba y sobre la silla en la que se encontraba, pues con lo voluminoso del disfraz se fue hacia atrás y cayó de espalda. En tanto, sus compañeros de jurado, Luke Bryan y Lionel Richie, se rieron de la situación al mismo tiempo que la auxiliaban. 

La caída no pasó de las risas entre ella, sus compañeros y el público, incluso, ella misma lanzó un tweet en el que aseguraba que la sirena había caído en el programa American Idol.

Katy Perry sufre accidente en American Idol, rompe sus pantalones en vivo: VIDEO

Cabe mencionar que la reciente caída de Katy Perry no ha sido el único momento bochornoso que ha vivido en el programa, sino que en programas pasados también sufrió un accidente cuando cantaba uno de sus éxitos en vivo. 

Mientras robaba la atención del público con su interpretación, la cantante se inclinó y rompió sus justados pantalones de cuero. Fue así que su equipo de trabajo sólo le colocó cinta amarilla para “arreglar” el asunto de manera improvisada. 

mva