Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Boda a la vista? Marc Anthony y Nadia Ferreira confirman su compromiso: FOTO

La pareja conformada por Marc Anthony y Nadie Ferreira podría estar a punto de llegar al altar y una foto los delataría.

El cantante está listo para su cuarto matrimonioCréditos: IG / nadiatferreira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tan sólo unos meses de oficializar su relación, Marc Anthony y Nadie Ferreira se dejan ver más enamorados que nunca, y el regalo de cumpleaños de la paraguaya podría confirmar su compromiso. 

Y es que la pareja ha sido muy criticada por la gran diferencia de edad que hay entre ellos, pues el famoso salsero es 31 años más grande que la reina de belleza, lo que los coloca en el ojo del huracán. 

Sin embargo, ninguno de los dos ha permitido que los chismes interfieran en su romance, ya  través de redes sociales no dejan de presumir la sólida relación que llevan a pesar de un corto tiempo. 

Lo que sí es un hecho, es que se encuentran unidos en las buenas y en las malas, ya que hace unas semanas la modelo y actriz estuvo con el cantante después de que fuera trasladado a Miami por un fuerte dolor en las espalda. 

De acuerdo con las declaraciones del ex de Jennifer López, su novia de 23 años de edad se encontraba a su lado en todo momento, por lo que él quiso festejar su cumpleaños por todo lo alto. 

Es por eso que la pareja decidió pasar unos hermosos días en el lugar más mágico de todo el mundo, y se trata de nada más que Disney World, donde pasaron un tiempo como verdaderos niños.

La pareja se encuentra más feliz que nunca. Foto: IG / nadiatferreira

Sin embargo, un detalle es el que ya ha llamado la atención de todos los seguidores de la pareja, y es que la modelo ha presumido una preciosa joya sobre su mano, anillo que bien podría ser uno de comprimidos. 

¿Se casan Marc Anthony y Nadie Ferreira?

Y es que la modelo compartió que está comprometida con el famoso puertorriqueño, ya que a través de sus Insta Stories publicó una imagen de la mano de ambos y ella con una hermosa joya. 

Cabe señalar que el anillo llega justo cuando Nadia cumple 23 años de edad, por lo que en un principio se pensó que se trataba de un regalo de cumpleaños. 

Pero ella misma se encargó de asegurar que el pasado 10 de mayo celebraron su fiesta de compromiso, por lo que la boda se podría encontrar a la vuelta de la esquina. 

Hasta el momento no han revelado secretos de su boda. Foto: IG / nadiatferreira

Cebe mencionar que hasta el momento, ninguno de los dos ha regalado ningún detalle de su futura unión, pero se espera que se consolidé en algún momento de este año 2022, por lo rápido que han llevado su romance.

GBR.