Sábado 16 de Marzo 2024
USA

JLo y Ben Affleck ya tienen su "nidito de amor"; así es la mansión de 50 mdd que compraron: FOTOS

La mansión de 50 millones de dólares se encuentra en la zona de lujo Bel-Air de Los Ángeles.

Los famosos Jennifer Lopez y Ben Affleck han comprado una mansión millonariaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck cada vez es más fuerte, según lo han demostrado con las recientes decisiones que han tomado, pues ahora ha comenzado la compra de una lujosa mansión valuada en 50 millones de dólares. 

Tras 18 años de separación, en los que crearon sus familias con Marc Anthony y Jennifer Garner respectivamente, los famosos retomaron su relación sentimental y ahora han demostrado estar más juntos que nunca, pues incluso han comenzado los planes para poder vivir bajo el mismo techo. 

De acuerdo con el medio TMZ, la pareja Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron vivir juntos y en compañía de sus hijos que tuvieron de sus respectivos matrimonios pasados, pero lo que ha llamado la atención del público es la lujosa mansión que escogieron.

Así es la mansión millonaria de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Según lo menciona dicho medio, la pareja ya dio un depósito en garantía para habitar una mansión valuada en 50 millones de dólares que se localiza en la zona lujosa de Bel-Air, en la ciudad de Los Ángeles. 

Los famosos realizaron la compra-venta con el millonario Todd Lemkin, oriundo de Texas; se sabe que el precio de venta original era de 65 millones de dólares, pero llegaron a un acuerdo de que el precio final sería de 50 millones.

Sin embargo, las fuentes de TMZ señalan que el contrato de compra todavía no está del todo cerrado a pesar de que JLo y Ben Affleck ya dieron la parte del depósito, pues todavía hay detalles que se deben cambiar dentro del inmueble antes de que la pareja llegue a vivir en el lugar. 

Por su parte, el Daily Mail explica que la mansión millonaria consta con un diseño clásico con pisos de madera y mármol, aunque también tiene algunos espacios mixtos. En su totalidad, la mansión suma 20 mil pies cuadrados. 

También se dio a conocer que la mansión está compuesta por 10 habitaciones y 17 baños, más de una cocina y espacios dedicados al entretenimiento de la familia, por ejemplo, un teatro, un gimnasio y una alberca para disfrutarla durante los días de sol. 

JLo y Ben Affleck no deben preocuparse por la privacidad de sus días dentro de la mansión, pues está rodeada de un bosque, el cual brinda una vista inigualable conjuntando con el paisaje que brinda la ciudad.