Martes 12 de Marzo 2024
MISS UNIVERSO 2021

¿Harnaaz Sandhu es su RIVAL? Miss Paraguay cuenta sus SECRETOS más profundos

Miss Paraguay revela varios secretos del concurso, ¿será que odia a Harnaaz Sandhu?

La modelo de 22 años habló como nunca tras un mes del certamen Créditos: IG / nadiatferrerira / harnaazsandhu_03
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado 12 de diciembre cuando se celebró la edición número 70 del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo en Eilat, Israel, donde la ganadora fue Harnaaz Sandhu. 

Y es que después de 20 años sin tener una ganadora, India regresó por todo lo alto con una digna representante que ha trabajado toda su vida por combatir una serie de estereotipos y estigmas. 

Desde entonces, el rostro de la modelo y conductora de origen hindú se ha colocado en todas partes del mundo, recibiendo la corona de la ex reina de belleza de origen mexicano, Andrea Meza.

A pesar de tener una belleza y porte inigualable así como una verdadera inteligencia y carisma, la favorita dentro de los seguidores era Miss Paraguay, Nadia Ferreira pero no consiguió la victoria. 

 

 

Y es que la joven modelo de 22 años de edad, Nadia Ferreira era la preferida del público para coronarse como la ganadora, pero ella fue derrotada por Harnaaz Sandhu. 

Desde entonces, la joven de origen paraguayo se ha visto envuelta en una serie de chismes, desde el supuesto desplante que le hizo una de las juezas, Adamari López, hasta su derrota dentro del certamen. 

Ahora, a poco más de un mes del certamen, Nadia por fin rompe el silencio y cuenta una serie de secretos que giraban en torno al concurso y su participación en el mismo que la llevaron a ser la suplente. 

 

 

Miss Paraguay rompe el silencio

La joven sabía muy bien que ella era una de las favoritas para coronarse como la ganadora, y habló por primera vez para las cámaras de E entertainment y aseguró que no dejó que los nervios se apoderaran de ella. 

“Durante el certamen de Miss Universo estaba muy tranquila y concentrada, pero durante los ensayos si estaba bastante nerviosa”, comentó la estrella. 

A la hora de cuestionarse sobre si se arrepentía de algunas respuestas dadas sobre la ronda de preguntas, donde Harnaaz Sandhu se robó la noche, la paraguaya aseguró que: 

“La verdad me siento muy feliz, muy satisfecha con todo lo que hice, durante Miss Universo…”, dijo la Miss Paraguay. 

 

 

En cuanto a la supuesta rivalidad con alguna de las concursantes, la joven modelo asegura que nunca tuvo ningún roce con el resto de las chicas, y asegura que disfruto mucho estar con tantas jóvenes y asegura que el verdadero match lo hizo con Miss España. 

La joven cantante también compartió que estaría encantada de ayudar en la preparación de futuras reinas de belleza de su país natal, así como los planes que siguen dentro de su carrera. 

Y es que a sus 22 años de edad, la joven ha sorprendido a todos a través de sus redes sociales con sus buenos dotes musicales, y espera poder hacer una carrera dentro del mundo musical.  

 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ