Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿A qué huele la hija de Salma Hayek? Conoce los 3 perfumes favoritos de Valentina Paloma: VIDEO

A sus 16 años de edad, la única hija de Salma Hayek, Valentina Paloma, demuestra tener gustos costosos y refinados.

La joven comparte por primera vez sus perfumes favoritosCréditos: YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que siempre se mantuvo en la sombra, hoy en día, la hija de Salma Hayek, Valentina Paloma, ha robado las miradas del mundo entero al lucir más hermosa que nunca. 

Y es que desde muy niña se tuvo que enfrentar a los que la calificaron como “fea” por no parecerse en nada a la actriz de origen mexicano, por lo que ha dado una verdadera “cachetada con guante blanco”. 

Desde el pasado mes de diciembre, la joven no deja de sorprender a nadie al lucer verdaderamente irreconocible, ya que demuestra que la adolescencia le ha sentado bastante bien. 

Es por eso que a todos ha sorprendido que por primera vez haya querido aparecer al lado de su famosa madre en la portada de la revista Vogue México, donde deja muy en claro que va a seguir los pasos de su madre, sin mencionar cuando y como. 

Y es que la misma Salma Hayek había compartido que su hija no es muy afín a que compartiera su imagen en sus redes sociales, por lo que ha todos ha dejado con la boca abierta las nuevas fotografías de la publicación. 

Dentro de la charla que sostuvieron madre e hija con la también actriz Irene Azuela, la joven compartió algunos aspectos de su vida personal que muy pocos conocían. 

Madre he hija se han dejado ver como nunca antes. Foto: Vogue México/ Nico Bustos

Algunos de ellos van desde sus planes a futuro, la relación con sus dos padres, sus gustos y ahora hasta los perfumes que, como a toda adolescente, la enloquecen y de seguro vas a querer copiar.

¿Cuáles son los perfumes favoritos de Valentina Paloma?

Cabe mencionar que a diferencia de su madre, Valentina se ha caracterizado por ser mucho más reservada, aunque asegura que está dentro sus planes hacer una carrera en Hollywood. 

Y es que Vogue compartió un divertido video en donde por primera vez la joven se deja ver hablando en español, y asegura que es el idioma en el que se comunica con su madre cuando no quiere que nadie se entere. 

La heredera de la fortuna de François-Henri Pinault, ha revelado que ella es un tanto especial con los aromas, por lo que sólo es aficionada a tres fragancias que la enloquecen. 

La primera de ellas se llama Sisley, Eau du Soir, mismo que tiene un costo de no menos de 350 dólares, y se trata de una fragancia que le recuerda al verano, y se trata de un aroma flora. 

Contienen notas de salida como la toronja y mandarina, así como las notas de corazón son de musgo de roble, enebro de Virginia, pachulí, pimienta, iris, clavel, rosa, flor de la celinda, ládano francés, jazmín, lirio de los valles y ylang-ylang; y para finalizar las notas de fondo son almizcle y ámbar.

Los perfumes favoritos de Valentina Paloma. Foto: Amazon / Vogue México/ Nico Bustos

La segunda es Black Opium de Yves Saint Laurent, ya que Salma segura que es la primera que se acaba de las tres elecciones al tratarse de una botella pequeña, y cuesta no menos de 150 dólares. 

Se trata de de otro perfume floral pertenece a la familia olfativa Ámbar Vainilla, con sus notas de salida de pera, pimienta rosa y flor de azahar del naranjo; mientras que las notas de corazón son café, jazmín, almendra amarga y regaliz; y para terminar las notas de fondo son vainilla, pachulí, cedro y madera de cachemira. 

Los perfumes favoritos de Valentina Paloma. Foto: Amazon / Vogue México/ Nico Bustos

Y para terminar, la joven comparte que su último perfume favorito es de Chanel y es el Misia, ya que se trata de un verdadero reto para la joven al asegurar que lo compró ella misma con su mensualidad, y la actriz confirmó que su hija es muy ahorrativa. 

La fragancia floral tienen un costo aproximado de los 400 dólares, ya que sus notas de salida son aldehídos y lichi; las notas de corazón son frambuesa, rosa turca, rosa de Grasse y durazno y las notas de fondo son violeta, notas atalcadas, raíz de lirio, cuero, haba tonka, vainilla y benjuí.

Los perfumes favoritos de Valentina Paloma. Foto: Amazon / Vogue México/ Nico Bustos

GBR.