Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Mathilde Pinault, hijastra de Salma Hayek, revela cómo es su relación con la mexicana

Para nadie es un secreto que la hija mayor del empresario francés, François-Henri Pinault, Mathilde y Salma Hayek siempre han compartido tener una buena relación a través de redes sociales.

La modelo francesa habló de cómo se lleva con su madrastra, Salma HayekCréditos: IG / salmahayek
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde finales de 2021, Salma Hayek se coronó al estrenar dos de producciones que han brillado por el talento y belleza que ha derrochado la mexicana en la pantalla grande. 

Por un lado, se encuentra la producción de Disney, “Eternals”, donde la veracruzana rompió una barrera al colocar a la primera mujer latina enfundada en uno de los superhéroes del mundo de Marvel. 

Ella misma se atrevió a confirmar que por muchos años, sus raíces y color de piel fueron el factor principal por el que no le daban papeles de relevancia en Hollywood, pero su talento y belleza hablaron por sí solos. 

A pesar del talento, la protagonista de las alfombras rojas fue su hija, Valentina Paloma, quien a sus 15 años de edad, se ha dejado ver en su faceta como adolescente e igual de hermosa que su madre

 

 

Mientras que del otro lado, la mexicana  ya se codea con la élite de la pantalla grande, y esto tras su participación en la producción en “House of Gucci”, misma que cuenta la historia de una de las casas de moda más importantes del mundo. 

Al lado de Lady Gaga, Adam Driver y Jared Leto, Salma demostró una vez más su talento en uno de los papeles más importantes dentro de la historia que contó el asesinato de Maurizio Gucci. 

En esta promoción, la que decidió acompañar a la mexicana fue su hijastra, Mathilde Pinault, de 20 años, hija del primer matrimonio del multimillonario francés, François-Henri Pinault. 

La Joven por fin habla de su relación con la mexicana. Foto: Getty Images 

La modelo ha dejado muy en claro que su vida está arriba de las pasarelas, y ha demostrado ser muy cercana a la actriz, pero todos se preguntan ¿cómo es su relación?, ella misma lo aclara. 

¿Madrastra de cuento de hadas?

Fue en 2009, cuando la actriz de origen mexicano decidió unir su vida a la del empresario francés, François-Henri Pinault, quien ya tenía tres hijos mayores con los que mantiene buena relación. 

Sin embargo, la menor de ellos decidió crecer al lado de su padre y su nueva madrastra y más tarde se convirtió en la hermana mayor de Valentina Paloma, quien ha demostrado seguir los pasos de su hermanastra. 

Y es que la mexicana y el francés son uno de los matrimonios más sólidos de la industria, y han creado una verdadera familia al lado de sus hijos, y la modelo de 20 años lo comprueba. 

 

 

Mathilde ofreció una entrevista para la revista Vanity Fair, donde por primera vez habló de su relación con Hayek, así como el papel que ha jugado en su vida y la complicidad que ambas tienen. 

"A Salma… le debo una gran enseñanza: es una diva, tiene una vida complicada, pero me enseñó lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos, redimensionándolos a la sencillez de la vida cotidiana", contó.

A pesar de que ya ha iniciado su carrera como modelo y la mexicana cuenta con una agenda muy apretada por su trabajo, la joven asegura que se mantienen en contacto y son muy unidas. 

"La llamo a menudo, y cuando algo no funciona, tiene el poder de quitarles hierro a las dificultades para convertirlas en obstáculos que hay que afrontar poco a poco", añadió sobre la actriz mexicana.

Para la modelo son un verdadero clan bastante unido. Foto: IG / salmahayek

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ