Martes 12 de Marzo 2024
HIJA DE SALMA HAYEK

El antes y después de la hija de Salma Hayek y el francés, Francois-Henri Pinault

Convertida en toda una adolescente, la hija de la actriz mexicana Salma Hayek y el millonario francés, Francois-Henri Pinault, luce irreconocible y mejor que nunca.

A sus 14 años de edad, Valentina Pinault - Hayek luce irreconocible. Créditos: Foto: IG / salmahayek
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue un 26 de abril del 2009, cuando la actriz mexicana Salma Hayek, decidió unir su vida a la del multimillonario de origen francés, Francois-Henri Pinault, en una muy lujosa ceremonia religiosa en el Teatro La Fenice en Venecia.

Desde entonces, la pareja no dejaba de demostrar su amor en cuanta alfombra roja, evento público o presentación se pudiera; sin embargo, ambos famosos ya habían completado su amor dos años antes.

Eso fue cuando dieron la bienvenida a su primera hija en común, a la llamaron, Valentina Paloma Pinault, quién nació un 21 de septiembre pero de 2007; es importante señalar que por parte del francés, era su cuarta heredera.

A lo largo de su viva, Valentina ha tenido que lidiar con racismo y rechazo. Foto: IG / salmahayek

En más de una ocasión se ha comentado que la joven de actualmente 14 años, ha sido una niña poco agraciada, por lo que siempre trató de mantenerse fuera de las cámaras que siguen a su prestigiada familia.

Y fue la misma estrella de Hollywood, quién compartió que en más de una ocasión su hija ha sido víctima de bullying y racismo de parte de la gente, pues enfrente de ella y sus padres un niño en 2005 se atrevió a llamarla “fea”.

Sin embargo, en palabras de la actriz, Valentina ha sido una persona bastante madura, por lo que nunca permitió que ese tipo de comentarios afectará en su vida… ¿hasta ahora?

Luce irreconocible la hija de Salma Hayek

Hace un par de días, se celebró la alfombra roja de una de las nuevas apuestas por el universo de Marvel y Disney: “Eternels”, producción protagonizada por la mexicana de 55 años.

Esta se convierte en la primera producción de superhéroes del universo de Marvel en tener a una mexicana dentro de los roles protagónicos.

“Eternals” será estrenada el próximo 4 de noviembre y donde también participan famosos como Angelina Jolie, y las estrellas de “Game of Thrones”: Richard Madden y Kit Harington.

A la gala llegaron la ex esposa de Brad Pitt, Angelina y sus hijos, pero sin duda alguna, la que se llevó la mirada de los presentes, es la adolescente de 14 años de edad, Valentina Paloma Pinault.

A pesar de que lleva ya varios años lejos de los medios de comunicación y las cámaras, la joven decidió acompañar a su madre en uno de los logros más importantes de su carrera, pero luce irreconocible.

Ya convertida en toda una adolescente, Valentina luce muy cambiada. Foto: IG / Getty Images

Cabe mencionar que de lo mucho que se criticó a la joven cuando era pequeña, hoy en día no queda ni el recuerdo, pues luce bastante diferente, guapa, madura, con personalidad y bastante empoderada al lado de su famosa madre.  

Además de lo guapa que luce Valentina, una de las cosas que llamó más la atención es su impresionante estilo, pues es evidente que heredó lo fashionista de su madre.

Ya con 14 años de edad, siempre ha estado orgullosa de su hermosa hija. Foto: IG / Getty Images

La joven apostó por un vestido corto de lunares de la firma, Yves Saint Laurent, a juego con un clutch en color negro, y su impresionante melena rubia en ondas y suelto, mientras que su maquillaje era bastante fresco y juvenil.

Mathilde Pinault Vs. Valentina Pinault

En más de una ocasión y a través de redes sociales, muchos haters de la actriz ,mexicana y de la familia Pinault, se han atrevido a comparar físicamente a las dos hijas del empresario francés.

Se trata de una de las hijas más grandes del esposo de Salma, Mathilde, de 20 años de edad, quien fue producto del primer matrimonio de Francois-Henri Pinault con Dorothée Lepère.

La modelo de 20 años es hija del primer matrimonio del empresario. Foto: IG / salmahayek

La modelo siempre ha manifestado que tiene muy buena relación con su hijastra, por lo que ha procurado que ambas se vean como verdaderas hermanas.

Aunque las dos hijas del francés son muy diferentes, muchos se atrevieron a calificar a Valentina como el “patito feo de la casa”; sin embargo, eso quedó atrás.

Después de su aparición en la alfombra roja de “Eternals”, muchos seguidores han asegurado que la pubertad le ha sentado bastante bien a Paloma, por lo que es evidente que es igual de guapa que su media hermana.

Las hijas del empresario Pinault fueron bendecidas con talento, fortuna y belleza. Foto: La modelo de 20 años es hija del primer matrimonio del empresario. Foto: IG / mathildepinault / Getty Images

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ