Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Silvia Pinal: preocupa salud de la actriz tras ataque de tos en plena entrevista

Los fans de la actriz mostraron su preocupación por el estado de salud en el que se ve

Silvia Pinal preocupa por su estado de salud Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Silvia Pinal es una de las actrices más destacadas en la televisión, teatro y cine de México y lo ha demostrado con su larga trayectoria, ya que ha estado activa desde 1949.

A pesar de su edad, la estrella continuaba trabajando en diversos proyectos, hasta que el pasado 22 de diciembre fue hospitalizada tras sufrir un incremento en su presión arterial,

Mientras estuvo en el hospital dio positiva a COVID-19 del que se recuperó favorablemente, pero tal parece podría estar delicada de salud nuevamente.

Cuartoscuro

Después de algunos meses de su contagio, la primera actriz está de regreso a los escenarios para la obra de teatro "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!" y ofreció una serie de entrevistas que captó la atención de muchos.

Durante la presentación de la puesta en escena, la estrella desató una gran preocupación en sus fanáticos debido a su estado de salud, ya que presentó una fuerte tos, lucía desorientada y cansada.

Una de las entrevistas ofrecida al programa de espectáculos "De primera mano" se viralizó en redes, pues fue allí donde la también cantante comenzó a toser frente al micrófono.

Cuartoscuro

Asimismo, la entrevistadora del programa le hizo una serie de preguntas a la actriz, pero ella no contestaba lo que se le pedía, en cambio, decía cosas del guion de la obra o simplemente se quedaba en silencio.

Los fanáticos de la Pinal estallaron en redes sociales, molestos y preocupados por el estado de salud en el que se ve a la artista, quienes criticaron a su familia, así como a los entrevistadores.

Muchos usuarios se molestaron debido a que la actriz se encuentra enferma en estos momentos, según indicó el actor Carlos Ignacio, y a pesar de eso, Pinal se presentó a trabajar para la presentación de la obra ante los medios.

Cuartoscuro

Incluso, famosos como el comediante Lalo España, mostraron su enojo al ver el estado de la actriz: "Muy mal gusto exponer a una señora como Silvia Pinal y hacerle preguntas espantosas. Me parece una falta de respeto, visión periodística y sentido común".

Hasta el momento, la familia de la actriz no ha dado declaración alguna sobre el estado de salud de la estrella.

amv