Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Prepara la billetera! Esto es lo que cobra Coldplay, Beyoncé y más estrellas para cantar en tu boda

Después del éxito “Sugar” de Maroon 5, muchos se han preguntado ¿cuánto es lo que cobran famosos como Coldplay, Beyoncé para cantar en las bodas?

Esto cobran las bandas más famosas del mundo por tocar en tu boda. Créditos: UG / beyonce / coldplay
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en 2014, cuando la banda liderada por Adama Levine, Maroon 5 lanzó el video oficial de su canción “Sugar”, uno de los más grandes éxitos que ha tenido la agrupación en muchos años. 

Y es que el video constaba de que la banda sorprendió a algunas personas justo en medio de sus bodas, y sin previo aviso, se colocaban en medio de la pista para interpretar su tema. 

Desde entonces, millones de seguidores se han preguntado cuando es lo que en realidad cobraría Maroon 5 u otras estrellas de talla internacional para ir a cantar a los eventos especiales. 

Y es que en el paso de Adam Levine y el resto de la banda, se dio a conocer que su presentación en una boda rondaba los 400 mil a 600 mil dólares, por lo que se puso en tela de juicio la veracidad del video de “Sugar”. 

Sin embargo, los fans de otros artistas han tenido las fieles intenciones de que sus uniones matrimoniales puedan ser animadas por grandes estrellas y esto es lo que cobran cada uno de ellos. 

Coldplay

Después del éxito que ha tenido la gira internacional que ha emprendido la banda liderada por Chris Martin, se han colocado en la cima de la pirámide, lo que significa que se encuentran en una de las mejores etapas de su carrera. 

Es por eso que algunas personas les gustaría tener a la banda en sus bodas, por lo que tendrías que pagar la módica cantidad de un millón de euros, y una española fue la que confirmó que ella lo pagó para que la banda cantará en su baile de bodas. 

Esto cobran las bandas más famosas del mundo por tocar en tu boda. Foto: IG / coldplay

Beyoncé 

Se trata de una de las empresarias y cantantes más importantes de la industria, eso sin mencionar la cantidad de belleza y talento que derrocha en cada una de sus presentaciones. 

Es por eso que se sabe que la intérprete de “Single Ladies” llega a cobrar no menos de tres millones de dólares, pues Beyoncé se presentó en la boda de la hija del hombre más rico de la India. 

Esto cobran las bandas más famosas del mundo por tocar en tu boda. Foto: IG / beyonce

Bruno Mars 

Con más de 15 años de carrera artística, la estrella nacida en Estados Unidos, ha liderado con sus más grandes éxitos las playlist más importantes del mundo, ya que sus conciertos son un verdadero espectáculo. 

Es por eso que el hijo del CEO de Motorola tuvo que desembolsar tres millones de dólares para que el intérprete de 36 años de edad fuera a cantar a su boda con Kristin Ryan. 

Esto cobran las bandas más famosas del mundo por tocar en tu boda. Foto: IG / brunomars

Mariah Carey

Conocida también como la “reina de la Navidad”, la ex novia de Luis Miguel sigue siendo una de las famosas más queridas y populares de la industria, esto sin mencionar su personalidad y belleza. 

Por lo que se sabe que su popularidad la ha llevado a que miles de personas quieran amenizar sus nupcias, por lo que se sabe que la estrella de 53 años cobra tres millones de dólares para cantar en una boda. 

Esto cobran las bandas más famosas del mundo por tocar en tu boda. Foto: IG / mariahcarey

Elton Jhon

Y para cerrar con broche de oro, no podía faltar el maestro de origen inglés, sir Elton Jhon, quien a sus 75 años de edad sigue cautivando a miles de generaciones con su talento. 

Lo que sí es un hecho es que tener en su boda a alguien como el amigo de Lady Di ni es cualquier cosa, por lo que se sabe que la nieta de Valery Cowell, un multimillonario de origen ruso, gastó tan sólo 6 millones de dólares. 

Esto cobran las bandas más famosas del mundo por tocar en tu boda. Foto: IG / eltonjohn



GBR.