Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Adiós a una era! Ryan Reynolds, Daddy Yankee y los famosos que se retiran en 2022

Todo parece indicar que el momento ha llegado, por lo que estos famosos dejan su legado intacto y se retiran este año.

Famosos que se retiran en 2022. Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace unos años, la industria del cine y la música se encuentra en una transformación que ha dado paso a nuevas generaciones que han sido arropados por la experiencia. 

Pero justo cuando algunas estrellas se encuentran en la cima de su carrera artística, se dan cuenta del gran camino que han recorrido, por lo que ha llegado el momento de decir adiós definitivamente. 

Todo parece indicar que los actores favoritos de todos, se encuentran listos para esa salida, pues han encontrado dentro de su vida otras pasiones que complementan sus vidas. 

Bruce Willis

Aunque el caso del ex esposo de Demi Moore ha sido más obligado que voluntario, la familia del actor de 67 años de edad anunció su salida del séptimo arte por temas de salud. 

Y es que la estrella del “Sexto sentido” fue diagnosticado con Afasia, un trastorno que ha impedido la lectura, comprensión y habla del Willis, por lo que lo mejor es que se termine su era dentro del mundo de la actuación. 

Famosos que se retiran en 2022. Foto: IG / brucewillis

Jim Carrey

Poco después de la salida de Bruce Willis, mucho escándalo se hizo cuando el comediante y protagonista de “La máscara” aseguró que su salida de la pantalla grande podría estar cerca. 

Cabe señalar que en el caso de Carrey, se encuentra por estrenar “Sonic 2”, por lo que él mismo compartió que se podría tratar de su última película a los 60 años de edad, pues ha encontrado una verdadera pasión en la pintura. 

Famosos que se retiran en 2022. Foto: Twitter

Brad Pitt

Aunque la salida del protagonista de “Troya” aún no es del todo oficial ni confirmada por él, algunos fans creen que en unos meses podría ser el fin de la era del galán de Hollywood. 

Y es que el mismo Pitt ha compartido que está viejo y cansado, por lo que se ha vuelto un poco más selectivo con los proyectos en los que decide participar, algo que ha alarmado a los fans. 

Famosos que se retiran en 2022. Foto: IG / bradpitt_oficial

Sandra Bullock 

Siendo una de las estrellas más importantes del mundo de la actuación y con más de 20 años de carrera artística, la actriz decidió que este año 2022 era el ideal para salir como una verdadera reina y por la puerta grande. 

Y es que a sus 57 años de edad, la protagonista de “La propuesta” pretende darse una pausa de tiempo indefinido tras el estreno de sus últimas producciones: “Imperdonable” y “La ciudad perdida”.

Famosos que se retiran en 2022. Foto: Twitter

Ryan Reynolds

A pesar de la pandemia por COVID-19, el actor de 45 años de edad, se mantuvo muy activo al grabar los filmes “Red Notice”, “The Adam Project” y “Spirited”, por lo que considera que ha llegado el momento de descansar. 

Al mismo estilo que Bullock, el actor considera que después de dos años de arduo trabajo, es momento de que se centre en disfrutar y descansar al lado de su esposa Blake Lively y sus hijos, aunque se trata de una pausa, no ha dado una fecha en específico. 

Famosos que se retiran en 2022. Foto: IG / ryanreynolds

Daddy Yankee

Y para finalizar la triste lista de las estrellas que dicen adiós en 2022, se encuentra el “rey del reguetón”, quien considera que después de 30 años de carrera, ha llegado el momento de cerrar el ciclo y dejar su legado en nuevas generaciones. 

Pero como el verdadero “Jefe” que es Yankee se irá como los grandes después de que termine su gira por diferentes partes del continente americano, lo que dará una última oportunidad de despedirse de sus fans. 

Famosos que se retiran en 2022. Foto: Twitter

GBR.