Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

¿Jenni Rivera está VIVA? Un nuevo VIDEO de su presunta voz revive los rumores

La Diva de la Banda fue declarada sin vida el 9 de diciembre de 2012 después de un fatídico accidente aéreo

Surgen nuevamente los rumores de que la 'Diva de la Banda' podría estar viva. Foto: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado casi 10 años de la muerte de Jenni Rivera y las especulaciones acerca de la posibilidad de que se encuentre con vida no han dejado de circular por las redes. Ahora la revelación de un misterioso video vuelve a avivar estos rumores. 

Recordemos que el 9 de diciembre de 2012 fue un día negro para el mundo de la música y el espectáculo, pues aquella noche se confirmó la noticia del fallecimiento de la 'Diva de la Banda', justo cuando se encontraba en la cima de su carrera. La causa: un accidente fatal de avioneta que no dejó ningún sobreviviente. 

Desde entonces, sus fanáticos y seguidores no han dejado que el legado musical de la cantante sea olvidado, pero al mismo tiempo, han surgido teorías que afirman que la famosa sobrevivió al tragedia y que en realidad sí fue rescatada del Jet 25 que la transportaba de Monterrey, Nuevo León a Toluca.

Recientemente en redes sociales ya circula un nuevo video con el que usuarios nuevamente han puesto en duda la muerte de la "Mariposa de Barrio', pues no solo aseguran que Jenni Rivera está viva, sino que incluso aún convive con su hermano Lupillo y su Chiquis, esta última habría estado peleada con su madre al momento del accidente.

De acuerdo con el clip compartido por una cuenta desconocida de TikTok, la intérprete de 'Basta ya' estaría en una reunión familiar en lo que se aprecia como un complejo hotelero con alberca donde, por supuesto, el tequila no podía faltar. Y aunque no se alcanza a ver el rostro de la mujer que aparece, los internautas señalaron que la que habla es la mismísima Jenni, pues aseguran que su voz es idéntica

En el audiovisual, los usuarios también identificaron la supuesta risa de Lupillo Rivera, por lo que especularon que los hermanos estaban juntos en compañía de Chiquis Rivera, pues, según comentaron, la hija de la cantante aparece en el reflejo del celular que aparece en una mesa. 

Las teorías que aseguran que Jenni Rivera está viva 

Desde la posibilidad de ser una testigo protegido por el FBI, hasta un acuerdo para fingir su muerte y así alejarse de la fama y de su polémica familia, son algunas de las hipótesis que han surgido alrededor de la famosa. 

En febrero de este año, la polémica volvió a estar en boca de todos cuando un enigmático mensaje fue publicado desde las redes sociales de Jenni, quienes quedaron desconcertados con una nueva actualización de su perfil de Instagram. 

En la imagen aparecía escrito “2022” sobre un fondo negro junto a un par de mariposas monarca en la descripción, el animal favorito de la compositora. 

bnaj