Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

'Chiquis' Rivera revela INÉDITO VIDEO junto a Jenni Rivera y demuestra cómo era su verdadera relación

'Chiquis' recuerda a su madre después de acusar a su tía Rosie Rivera de ocultar el robo de 80 mil dólares en una de las empresas de Jenni

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de la batalla entre varios miembros de la familia Rivera en torno al destino de la herencia que dejó la famosa cantante Jenni Rivera, su hija mayor Janney Marin Rivera, mejor conocida como ‘Chiquis’, dio a conocer un video inédito de su madre en el que revela cómo era la verdadera relación con ella y lo importante que fue en su vida.

La también intérprete de 36 años sorprendió a sus millones de seguidores al compartir una emotiva grabación en la que se ve a 'Chiquis' ayudando a su mamá a alistarse momentos antes de una presentación. 

En las imágenes, de las que se desconoce el lugar exacto y la fecha en que ocurrió, se puede observar a una joven Jenni preparándose para un show mientras es asistida por su hija, quien responde las llamadas y la auxilia con el vestuario. 

Junto al video, Chiquis escribió un mensaje dejando claro el fuerte vínculo que la unía con la Diva de la Banda y cómo su madre fue su principal motivación para convertirse en la mujer que es hoy. 

“Les comparto este video inédito que describe desde hace cuanto ya éramos y seguimos siendo un equipo (...) Gracias mami, por enseñarme a trabajar, ir de cabeza y ser productiva en todo. Fuiste un profesor duro, pero no cambiaría nada. Ser tu asistente y trabajar a tu lado era mi lugar favorito para estar. Te echo de menos", expresó con nostalgia en su cuenta de Instagram. 

 

La historia detrás del pleito entre 'Chiquis' y Rosie Rivera 

Esta publicación se da luego de que Chiquis rompiera el silencio y acusara a su tía, Rosie Rivera, de haber ocultado el robo de 80 mil dólares que existió en una de las empresas de Jenni Rivera.

"Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía", declaró en un video que hizo explotar el drama familiar. 

En dicho video, de más de 20 minutos, Chiquis señaló a su tía de haber permitido este desfalco cuando era directora ejecutiva de las empresas de su hermana y aunque dijo que no buscaba dañar su imagen, sí quiere que se sepa la verdad, pues así lo habría querido Jenni. 

Por su parte, Rosie Rivera ha negado las acusaciones y ha dicho que no necesita defenderse de las acusaciones porque no hay nada que ocultar. 

“Me están diciendo, ‘Rosie, ¿cuál es tu lado?, ¿qué vas a decir?, ¿qué vas a contestar?’. Mi contestación es que no voy a contestar, que no le doy tiempo a esas cosas, que no voy a entrar al circo que disfrutan tanto los medios. No lo he hecho, no lo voy a hacer, no es mi estilo”, expresó en el clip.

Este conflicto también se enmarca en la pelea que los miembros de la familia Rivera mantienen en torno a la herencia millonaria que dejó Jenni Rivera a sus hijos y hermanos, pues recientemente Chiquis mandó a hacer una auditoría a sus tíos Rosie y Juan Rivera, quienes son los responsables de administrar la fortuna de la fallecida cantante de banda. 

Luego de que se conocieran los resultados de este proceso, Chiquis declaró en un video que sus hermanos y ella fueron víctimas de un robo a la herencia que les había dejado su madre.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj