Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

FRIENDS: Estas es la razón por la que Reese Whiterspoon no quiso volver a participar en la serie

Jill Green es una joven malcriada que quiere imitar a su hermana mayor

Esta es la razón por la que no apareció más la actriz en Friends Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las actrices invitadas a la serie Friends fue Reese Whiterspoon quien interpretó a la hermana de Rachel Green en algunos capítulos. Algunos fans se preguntaron por qué no participó más y hay una insólita razón por la cual no quiso hacerlo.

Jill Green es una joven malcriada que quiere imitar a su hermana mayor cuando sus padres deciden dejar de pagarle sus caprichos. Al inicio Rachel está feliz de tener a su hermana pero esto no dura tanto tiempo cuando nota que quiere seducir a Ross.

Famosos que participaron en Friends

Durante años se pensó que Reese Witherspoon no regresó a la serie por su apretada agenda. Sin embargo, Reese confesó hace un tiempo que no quiso repetir esa experiencia por el temor de actuar ante la audiencia en vivo.

“Por eso no lo he vuelto a hacer nunca más. Me pidieron que regresara y tuve que decirles que no. Simplemente no podía. Estaba aterrorizada cuando filmamos”, recordó la actriz.

Ante este argumento, los guionistas debieron adaptar las siguientes escenas para que fuera otra de las hermanas de Rachel quien la visitara en el futuro.

Entre algunos famosos invitados a Friends fueron Robin Williams, Billy Cristal, Brad Pitt, Tom Seleck, Bruce Willis, Julia Roberts y George Clooney.

chp