Sábado 16 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¿Recuerdas a Brad Pitt en Friends? Esta es la historia de su aparición junto a Jennifer Aniston

El episodio trata de un ex compañero de Rachel Green quien la odia

Así fue el capítulo de Brad Pitt en FriendsCréditos: Ecartelera
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los fans de Friends y de cada uno de sus integrantes seguro recuerdan el capítulo en el cual aparece Brad Pitt junto con Jennifer Aniston, quien fuera su pareja. Es en el capítulo nueve de la temporada ocho llamado “The One with the rumor” y su aparición fue muy celebrada.

El episodio trata de un ex compañero de Rachel Green quien la odia por haber difundido un rumor falso. Will Colbert (Brad Pitt) era un viejo amigo de la secundaria de Ross y Monica que fundó el club “Odio a Rachel”.

La razón es que en su adolescencia Will era más gordo que Mónica y Rachel era popular.

Brad Pitt en Friends

Algo que pocas personas saben es que a Brad Pitt le costó aparecer junto a quien entonces era su esposa. Sin embargo, el actor fue nominado a un Emmy por su aparición en la serie a pesar de que no fue fácil convencerlo.

El guionista contó al portal Hollywood Life que a Brad Pitt le costaba estar frente al público.

“Creo que hubo un poco de duda, porque nunca había hecho televisión frente a una audiencia, y es un conjunto de habilidades muy específico”, recordó el guionista.

Brad Pitt y Jennifer Aniston terminaron su relación de cuatro años pues el actor comenzó a salir con Angelina Jolie, con quien se casó en 2014.

Algunos de los invitados en Friends fueron Robin Williams, Billy Cristal, Brad Pitt, Tom Seleck, Bruce Willis, George Clooney, Julia Roberts, Ellen Pompeo, Reese Witherspoon, entre otros.

chp