Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

FRIENDS: Matt Le Blanc luce irreconocible y sus fans están preocupados (FOTO)

Matt Le Blanc tiene 54 años actualmente y es uno de los actores más queridos

Así fue captado el actor de Friends Créditos: Pinterest
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Matt Le Blanc, quien interpretó a Joey en la serie Friends, fue captado recientemente y luce irreconocible. Inclusos sus fans se han mostrado preocupados por él y su estado de salud pues no están acostumbrados a verlo de esa forma.

Matt Le Blanc tiene 54 años actualmente y es uno de los actores más queridos desde la grabación de la serie.

“Era mi cuarta serie de televisión y las otras tres habían fracasado. Tenía exactamente 11 dólares en mi bolsillo cuando fui contratado”, dijo en una ocasión durante una entrevista para Independent.

Qué fue de Joey luego de Friends

En 2012 y 2013 ganó un Globo de Oro como mejor actor por la serie Episodes que fue emitida entre 2011 y 2017. Fue desde el reencuentro de Friends el año pasado cuando muchos fans se sorprendieron por los cambios en Joey, veinte años después.

El revuelo fue causado debido a que mediante una foto lo captaron con unos kilos de más y una gran barba. La imagen ha consternado al mundo pues el actor siempre luce bien afeitado y con ropa ad hoc a su estilo.

Ahora es raro que el protagonista de Friends haga apariciones públicas y sus fans sospechan que es debido al descuido en su apariencia física.

chp