Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Nueva temporada de Friends? Lisa Kudrow apoya esta idea pero con una TRISTE condición

Tiene más de 15 años que la serie Friends emitió su último episodio

La serie Friends podría regresar, esto se sabe Créditos: HBO MAX
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los fans piden una nueva de serie de Friends y al parecer, la única participante quien ha considerado esta idea es Lisa Kudrow. Sin embargo, para hacerlo anunció que impondrá una condición la cual ya fue clasificada como triste por algunos fanáticos.

Tiene más de 15 años que la serie Friends emitió su último episodio y apenas el año pasado el reparto original se reunió.

En entrevista con Where is the buzz la actriz dejó clara su condición: “No creo que  haya ningún reboot de ‘Friends’, quiero decir, no con ninguno de nosotros”.

De esa forma dejó clara la nula posibilidad de que se grabe un nuevo capítulo más de la serie con el elenco original. Sin embargo, a la actriz no le desagrada la idea que otros actores usen la misma escenografía y con nuevos personajes.

Todos los actores coinciden que la grabación de esta serie fue una de las etapas más importantes de su vida tanto en lo personal como lo profesional.

También están conscientes de que ese momento ya pasó y deben dejar esa fase atrás a pesar de las insistencias de los fans. El elenco original está formado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

¿Dónde se puede ver la serie Friends en 2022?

El año pasado se estrenó la plataforma HBO Max y actualmente es la dueña de los derechos de la serie. De esta forma no solo podrás ver todos los capítulos de las 10 temporadas sino también Friends: The Reunion.

Se trata de un capítulo especial que reunió nuevamente a los seis amigos para recordar la época de grabaciones de Friends.

chp