Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Johnny Depp decía la VERDAD; revelan imágenes en donde Amber Heard lo agrede

Una luz al final del horizonte se abre para Johnny Depp, pues tiene pruebas de las agresiones de Amber Heard.

El actor vuelve a dar un golpe bajo a su ex esposaCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Poco después de que Johnny Depp y Amber Heard anunciaran su divorcio en 2017, se viralizaron sólo los moretones del actor que le dejó su ex, pero ahora salen a la luz las verdaderas agresiones.

Después de cinco años de pleitos legales y enfrentamientos, los famosos volvieron a verse las caras y poner las cartas sobre las mesa y hablar de una vez por todas del tóxico matrimonio que tuvieron. 

Y es que en los últimos días, el actor de 58 años de edad ha tenido la oportunidad de hablar y contar todo lo que sufrió mientras estuvo casado con la rubia de 35 años de edad. 

Cabe mencionar que después de que se diera a conocer el divorcio entre ellos, la actriz publicó el artículo para Washington Post que ahora los tienen en los tribunales de EU. 

Y es que al actor ha tenido que salir a defenderse con toda la “artillería pesada”, ya que hasta los expertos aseguraron desde el estrado que la actriz padece un trastorno de bipolaridad. 

Por lo que han salido uno tras uno y la última de ellas fue la supuesta donación que dio de una parte de su divorcio a una fundación de niños, misma que al parecer terminó pagando Elon Musk. 

Han salido a la luz las imágenes de la violencia que padecía el actor. Foto: Getty Images

Sin embargo, conforme van pasando los días, siguen saliendo a la luz diferentes cosas que pueden poner a la protagonista de “Aquaman” en cualquier momento con las diferentes pruebas en su contra. 

Amber Heard SÍ golpeaba a Johnny Depp

A casi dos semanas de que diera inicio el juicio entre la ex pareja, por fin se llega al tema del maltrato físico que el actor padece a manos de su ex esposa, versión que había causado mucha duda. 

Y es que por mucho tiempo, las versiones del actor fueron poco creíbles, pero ahora llega con las verdaderas pruebas que dejan a la vista como su ex esposa sí lo golpeaba. 

Ahora fue Malcom Connolly, guardaespaldas personal del “Capitán Jack Sparrow”, quien habló enfrente de todos en la corte a través de una videoconferencia y habló de la relación de los famosos.

El guardaespaldas del actor revela la violencia que vivió el actor. Foto: Twitter

Y es que el trabajador de seguridad del actor reveló y confirmó los maltratos que vivía la estrella, así como aportar pruebas contundentes en contra de la ex esposa de Depp.

“Amber empezó a cambiar. Se volvió luchadora, exigente... podía volverse fría en un abrir y cerrar de ojos", explicó el trabajador de Depp, quien aseguró que en un principio Heard era muy amable. 

Y es que dentro de las pruebas que mostró, fueron unas imágenes en donde el actor se ve con rasguños, moretones y hasta el labio roto, ya que presenció cómo ella golpeó al actor con una botella. 

"La mayoría de estas marcas estaban en el lado izquierdo de su rostro. Tenía el labio hinchado y moretones en su ojo. Ha chocado contra una puerta... o una puerta ha chocado contra él", declaró Connolly.

GBR.