Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Johnny Depp más cerca de la victoria en contra de su ex: Amber Heard MINTIÓ

La actriz Amber Heard ha sido desenmascarada de la supuesta donación del dinero de su divorcio y de golpear a Johnny Depp.

El actor ha ganado un nuevo round en contra de su exCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A 11 días de que diera inicio el juicio por difamación que puso nuevamente cara a cara a Johnny Depp y Amber Heard, el actor tiene una clara ventaja y se aproxima a la victoria en contra de su ex. 

Después de casi cinco años de espera y de ver cómo poco a poco se deshizo su carrera y reputación, el multifacético actor estaría a nada de vender a su ex esposa y desenmascararla. 

Y es que el actor ha tenido la oportunidad de mostrar diferentes pruebas en las que confirma los maltratos psicológicos y físicos que sufrió mientras estuvo casado con la protagonista de “Aquaman”. 

Pero ahora, han entrado al terreno económico, parte en la que la actriz ha sido duramente señalada y podría ser el fin de su defensa, ya que es una clara victoria para Depp. 

Cabe mencionar que por la mañana de este jueves 28 de abril, se presentó a declarar Terrance Dougherty, el director de operaciones y consejero general de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU por sus siglas en inglés). 

La actriz habría mentido sobre la supuesta donación de su fortuna. Foto: AP

Sin embargo, muy pocos entendían la presencia de él en los tribunales, pero su testimonio fue verdaderamente clave, ya que terminó con una de las mejores estrategias de la rubia de 35 años de edad. 

¿Cuál fue la supuesta donación que no hizo Amber Heard?

Su intervención tiene que ver con la supuesta donación de tres millones de dólares que la actriz anunció haber hecho a una organización en 2016, así como una supuesta cuota que iba a mantener. 

Y es que se trataba de casi un cuarto de la fortuna que pudo sacar de su divorcio del actor, pues se trató de un total de siete millones de dólares, y al parecer lo habría donado al Children's Hospital de Los Ángeles.

Y es que la actriz habría sacado su dinero del divorcio del actor. Foto:AP

Un año más tarde de la supuesta donación de ella, el empresario Elon Musk hizo una similar de un millón de dólares, por lo que ahora viene el director de operaciones a aclararlo. 

De acuerdo con lo declarado a través de una videoconferencia, Dougherty asegura que desde 2019 no han recibido ningún pago: "Heard no había donado su liquidación completa a la ACLU". 

Esto quiere decir que la ex de Johnny Depp ha engañado al mundo entero, esto además de que falseó testimonios en el juicio que ganó en Londres hace unos años atrás. 

Al parecer la actriz ha mentido, lo que da una clara victoria al actor. Foto: AP

Y es que la estrella, había dicho en ese entonces al director de la unión de derechos civiles que atravesaba problemas económicos, justo después del estreno de la película protagonizada por Jason Momoa. 

¿Ya ganó Johnny Depp el juicio?

A pesar de que el actor ya lleva una clara victoria en contra de su ex esposa, aún falta el tiempo en el que la actriz va a subir al estrado y presentar sus pruebas, por lo que esto aún no termina. 

Y es que el artista pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras que ella Heard contrademandó y reclama 100 millones por impulsar una campaña de difamación en su contra.

Hasta el momento, la estrella tienen la delantera y esto es lo que se sabe. Foto: Getty Images

GBR.