Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Chyno Miranda está luchando por su vida; se encuentra muy grave y su familia ha llamado a un cura

El cantante ha estado delicado de salud desde el año pasado

Chyno Miranda se encuentra grave de salud y familia ha llamado a un cura Créditos: IG @chynomiranda
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El estado de salud de Chyno Miranda ha causado gran preocupación desde hace algunos meses, pues recordemos que se contagió de COVID-19 en 2021 y desde entonces le quedaron algunas secuelas que lo han afectado.

Lamentablemente, desarrolló la enfermedad llamada "neuropatía periférica", lo que lo orilló a tomarse un tiempo para recuperarse y alejarse de los reflectores y redes sociales.

LEE - Neuropatía periférica: ¿Qué es la enfermedad que sufre Chyno Miranda y pone en peligro su vida?

LEE - Chyno Miranda: ¿Cómo es la nueva vida de Natasha Araos, su exesposa que lo dejó en plena enfermedad?

Asimismo, sufrió de encefalitis, que lo tuvo paralizado por un tiempo y necesitó asistir a terapia para poder hablar y caminar nuevamente.

Nuevamente ha salido a la luz que el cantante se encuentra delicado, de acuerdo con el programa "Chisme no Like" podría estar luchando por su vida.

Su estado de salud sería tan grave que incluso la familia del artista ya habría llamado a un cura para pedir y orar por él.

"Chyno Miranda está muy, pero muy grave, a tal punto que la familia llamó al cura varias veces", dijeron los conductores.

Además, destacaron que mientras el venezolano está luchando por su vida, su ex esposa Natasha Araos se encuentra con quien podría ser su nueva pareja, Oscarito, quien es compositor y trabaja para artistas como Ricky Martin, JLo, Marc Anthony, etc.

IG @chynomiranda

"Chyno está en un momento de los más delicados, mientras su exmujer patina con Oscarcito", agregaron.

Mientras que hace unos días, salió a la luz que su amigo y excompañero de música Nacho pidió a sus fanáticos "rezar por un milagro".

Así lo dijo a través de una entrevista para "Yahoo Style" donde informó que Chyno se encuentra en un hospital en su natal Venezuela.

"Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren que recen o manden su energía por un milagro". 

amv