Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Chyno Miranda: ¿Cómo es la nueva vida de Natasha Araos, su exesposa que lo dejó en plena enfermedad?

Han pasado poco más de un año desde que Chyno Miranda y Natasha Araos anunciaron su separación, y a esto se dedica la modelo.

La ex esposa de Chyno Miranda ha sido duramente criticada por dejarlo cuando más lo necesitabaCréditos: IG / tashie_net
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que muchas críticas son las que se ha llevado Natasha Araos desde que anunció el fin de su relación con el cantante venezolano Chyno Mirando, justo cuando él se encontraba verdaderamente mal de salud. 

Después de que saliera positivo a COVID-19, la estrella del dúo Chyno y Nacho se ha tenido que enfrentar a graves dificultades por las secuelas que le ha dejado el famoso virus, mismos que lo han puesto entre la vida y la muerte. 

A pesar de que muchos creían que la estrella se estaría enfrentando a una clara recuperación y planeaba dar la sorpresa, por lo que se mantenía lejos del ojo público y la prensa, la cruda realidad es otra. 

Cabe mencionar que las últimas declaraciones de su amigo Nacho, fueron las que han alarmado a sobremanera a todos, ya que pidió oraciones para la mejoría del cantante, quien al parecer se debate entre la vida y la muerte. 

El cantante se encuentra realmente delicado de salud. Foto: IG / chynomiranda

Lo que sí es un hecho, es que todos se siguen preguntando dónde está su esposa, pues a pesar de su divorcio, él sigue siendo el padre de su hijo, por lo que debería de estar junto a él hasta que se recupere. 

Y es que la joven modelo de 31 años de edad ha sido señalada como una interesada y mal agradecida, ya que antes de su matrimonio no era nadie, pues se colgaría de la fama del venezolano. 

Sin embargo, ella misma se ha hecho de un camino en redes sociales, donde es toda una influencer, y a pesar del hate que recibe de parte de los seguidores de su ex, ella ha seguido publicando hasta colocarse como una estrella de internet. 

 

 

¿A qué se dedica Natasha Araos?

Es importante agregar que el fin de su relación llegó poco tiempo después de convertirse en padres de un hermoso niño, a lo que se sumaron su difícil y delicado estado de salud del intérprete. 

Y es que al parecer, la separación se llevó en los mejores términos, ya que seguían compartiendo la misma casa y ella estaba muy al pendiente de su salud, algo que los fans nunca creyeron. 

Actualmente, la mujer cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram, donde continuamente comparte candentes y atrevidas imágenes con sus fans, así como sus viajes y estilo de vida. 

La modelo no se cansa de presumir su vida en redes sociales. Foto: IG / tashie_net

Natasha se ha inclinado más al mundo del modelaje, por lo que ha colaborado con diversas marcas de ropa, accesorios, está enfocada a la creación de contenido y la vida fit . 

Ella misma se ha encargado de aclarar que su divorcio era necesario por lo que ha tratado de ver lo mejor de la experiencia que vivió al lado del padre de su hijo a quien recuerda con mucho cariño. 

“Estoy más clara que nunca que cada situación, momento y experiencia estaban destinadas a pasar para un gran aprendizaje en diferentes niveles que yo misma como alma pedí vivir. Cada día que pasa entiendo y despierto más y quedo sorprendida con lo maravillosa que es la vida…”, escribió en un publicación.

Natasha ha hecho una clara referencia al padre de su hijo. Foto: IG / tashie_net

GBR.